Saturday 10 de December de 2016
»Avanza sin problemas y espera superar a Djokovic 

Federer gana por segunda vez en Londres

AP      11 Nov 2014 20:29:15

A- A A+

Compartir:
El tenista suizo es considerado el mejor de la historia. (AP)
El tenista suizo es considerado el mejor de la historia. (AP)
LONDRES, INGLATERRA.- Roger Federer venció sin problemas a un Kei Nishikori vacilante el martes por 6-3, 6-2 y afianzó sus posibilidades de avanzar a semifinales en la Copa Masters que pone fin a la temporada.

Andy Murray, por su parte, consiguió su primer triunfo para mantenerse en carrera en el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.

El avance de Federer, el tenista más exitoso en este torneo con seis triunfos, se habría asegurado de antemano en el Grupo B si Milos Raonic hubiera vencido a Murray. Pero el ídolo local y ex campeón de Wimbledon doblegó 6-3, 7-5 al canadiense en un partido de pocas emociones.

Federer y Murray se medirán el jueves en la última jornada de su grupo.

“Es un partido para entusiasmarse, tendremos un bonito ambiente”, dijo Murray. “Jugar contra Roger siempre es un placer. Es uno de los grandes de todos los tiempos”.

Nishikori le facilitó las cosas a Federer debido a su irregularidad. El finalista del Abierto de Estados Unidos alternó golpes soberbios con errores infantiles y tuvo problemas con el saque.

“Anticipaba un partido muy difícil”, afirmó Federer. “Lo conozco desde que tenía 17 años y siempre pensé que era un gran talento, y tendrá un gran futuro”.

El suizo, que mantiene una posibilidad matemática aunque remota de superar a Novak Djokovic en el primer puesto del escalafón mundial, no tuvo problemas en imponerse.

En el segundo partido, Raonic pasó apuros con su mejor recurso al promediar una efectividad de apenas 37% con su primer servicio en el primer set.

Con la pulseada 5-5, los nervios traicionaron a Raonic con una derecha que se fue larga y después con una volea que depositó en la red. Murray no desperdició la oportunidad para finiquitar el partido.

Murray y Federer tendrán uno de los partidos mas esperados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad