Thursday 08 de December de 2016

Raúl Jiménez quiere ganarlo todo con el Atlético

Notimex      27 Aug 2014 20:30:02

A- A A+

Compartir:
.Jiménez recibió su camiseta con el número 11. (Notimex)
.Jiménez recibió su camiseta con el número 11. (Notimex)
MÉXICO, DF.- El club español Atlético de Madrid presentó de manera oficial al atacante mexicano Raúl Jiménez, que formará parte de la plantilla de Diego Simeone por las próximas seis temporadas.

El acto realizado en el Estadio Vicente Calderón estuvo encabezado por el presidente del club Enrique Cerezo, quien aseguró que Jiménez es un “futbolista con gran potencial”.

Ante un centenar de aficionados rojiblancos, el mandatario de la escuadra Colchonera manifestó que el jugador azteca “tiene carácter, raza y fuerza, perfil que buscamos. Es un delantero elegante, con físico y portentoso”.

Con la presencia del director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, también se entregó a Jiménez el dorsal número 11 que portará en el Atlético.

Durante la rueda de prensa, el atacante nacional aseguró que quedó atrás su pasión por el Real Madrid y ahora se centrará en su paso por el conjunto rojiblanco.

“Vengo hacer mi historia y que mejor manera que en el Atlético. Es un reto muy importante en mi carrera, vengo a darlo todo, lo mejor de mí”.

El exjugador del América, manifestó que sus compañeros lo han recibido de la mejor manera, lo que ha facilitado su adaptación a la escuadra de Diego Simeone.

Respecto a su debut en la Liga española donde los Colchoneros cosecharon un empate sin goles ante el Rayo Vallecano, dijo que “hicimos una gran primera mitad, pero estamos para mejorar y seguir haciendo las cosas de la mejor manera y revalidar el título”.

Al ser comparado con el brasileño Diego Costa que dejó el club esta campaña, Jiménez apuntó que “es un aliciente... fue muy importante para el equipo, me gustaría seguir sus pasos y crecer como futbolista”.

Jiménez indicó que el Atlético y el conjunto mexicano América son equipos similares por estar en la parte alta de la clasificación y tener un juego intenso por lo que no será difícil adaptarse.

Atlético de Madrid enfrentará el sábado al modesto Eibar en el Estadio Vicente Calderón en la segunda jornada.Jiménez recibió su camiseta con el número 11.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
El eterno viajero
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad