Friday 09 de December de 2016

Mineros recibe a los Alebrijes de Oaxaca esta tarde

José Manuel Barrón      21 Aug 2014 20:30:02

A- A A+

Compartir:
Mineros se mantiene invicto en casa dentro de la liga. (Archivo)
Mineros se mantiene invicto en casa dentro de la liga. (Archivo)
Los Mineros de Zacatecas recibirán este viernes a los Alebrijes de Oaxaca en el inicio de la sexta jornada del Ascenso Mx.

Alebrijes fue el equipo sensación de la temporada anterior, en la que se quedó a un paso de llegar a la final en la liga y alcanzó la serie definitiva por el título de la Copa MX ante los Tigres.

La actual versión del cuadro oaxaqueño no ha alcanzado los niveles de entendimiento futbolístico de hace tres meses, sin embargo amenaza con ir creciendo en la temporada.

Alebrijes llega al compromiso con dos victorias, un empate y dos derrotas, para ubicarse en el octavo puesto de la clasificación.

En su último juego de liga derrotó 2-1 a Irapuato.

Su hombre de mayor peligrosidad es el colombiano Danny Manuel Santoya Otero, quien tiene tres goles en la actual temporada.

Mineros por su parte intentará dejar en el pasado la dolorosa derrota del pasado viernes ante Altamira, resultado que lo desbancó del liderato general y que lo tiene ahora ubicado en el tercer lugar general, a tres puntos del puntero Coras de Tepic.

El equipo zacatecano cayó además ante Atlas en un cerrado partido de la Copa Mx que se decidió con anotación rojinegra al minuto 93.

Los recientes resultados no han hecho que baje el ánimo del club y durante los entrenamientos de miércoles y jueves el equipo de Marini ha mantenido el hambre y la determinación por tratar de lograr el objetivo final que es el ascenso.

La Marea Roja volverá a su formación titular, luego de dar oportunidad a los elementos que no han arrancado los partidos en el encuentro de copa, por lo que se espera un repunte sobre todo en el aspecto ofensivo para los locales.

El partido dará inicio en punto de las 7:30 de la tarde en el Estadio Francisco Villa.

La directiva de los Mineros informó en relación a la controversia que se sucitó en relación al ingreso de menores, que todos los niños mayores de tres años sí pagarán boleto.

Se espera una gran respuesta por parte de la afición como lo han hecho a lo largo de toda la temporada en los partidos como locales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad