Sunday 11 de December de 2016

Barcelona va por su primera victoria

Notimex      16 Sep 2014 20:30:04

A- A A+

Compartir:
NYON, SUIZA- Barcelona, Bayern Munich y Chelsea, candidatos a conquistar la Liga de Campeones de Europa 2014-2015, arrancarán este miércoles su andar en la competición y todos lo harán en calidad de locales.

Barcelona, ahora bajo las órdenes de Luis Enrique, buscará conquistar nuevamente la "orejona" y superar los cuartos de final, ronda en la que fue frenado la pasada edición y arrancará su andar contra Apoel Nicosia de Chipre.

En actividad del escuadrón F, que completan Ajax holandés y París Saint-Germain, el conjunto culé no deberá tener problemas para derrotar a su oponente de la mano de sus estrellas, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Jr.

Bayern Munich, eliminado por Real Madrid hace unos meses en semifinales, quedó ubicado en el "grupo de la muerte", el E, junto a rivales como AS Roma, CSKA de Moscú y Manchester City, éste su oponente del miércoles en la Allianz Arena.

El campeón de la Liga Premier, en tanto, llega con una racha de dos partidos sin ganar y obligado a sumar fuera de casa, pues será determinante en sus aspiraciones de acceder a la segunda ronda de la competencia.

Chelsea, favorito en el Grupo G, le hará los honores en Stamford Bridge a Schalke 04 alemán, donde tratará de alargar el inicio de campaña que vive en el certamen inglés, donde marcha con paso perfecto de cuatro victorias y como líder indiscutible.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad