Tuesday 21 de February de 2017

Ganan Makas Torneo de Semana Santa

Juan Manuel Calderón      22 Apr 2014 20:30:07

A- A A+

Compartir:
Muy disputada resultó la final. (Archivo)
Muy disputada resultó la final. (Archivo)
Con un equipo hecho al momento, las Makalanyelas UAZ anotaron un título más en su largo historial dentro del futbol femenil zacatecano, luego que el pasado fin de semana ganaron el Torneo de Semana Santa 2014, que se llevó a cabo en el Cerrito de la Cruz de la Colonia Díaz Ordaz de la capital.

El torneo tuvo la participación de ocho conjuntos que echaron todas las ganas buscando la victoria para llegar a la final.

Finalmente, Makalanyelas UAZ y Panificadora Sánchez se disputaron el título que se decidió en tanda de penales tras haber terminado el tiempo ordinario empatadas a 2.

Ya en éstos, las futuras abogadas ganaron 2-0 (global 4-2), con tantos de Yanet Rivera y Magdalena Ortiz La Purris, mientras que por las expendedoras de bolillo fallaron sus dos tiradoras.

La alegría invadió al conjunto de universitarias, pues consiguieron un título más y pudieron cerrar con broche de oro la semana santa derrotando a su rival en la final mediante la via de los penales.

Finalmente, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, recibiendo las campeonas enorme trofeo, mismo que obsequiaron a Juanito de Alba, por su brillante trayectoria deportiva dentro del futbol local juvenil.Muy disputada resultó la final.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad