Wednesday 22 de February de 2017
»Recibe al San Luis esta noche 

Mineros quiere acercarse a la liguilla

Andrés Barrón      25 Sep 2014 20:30:14

A- A A+

Compartir:
Mineros con gran paso en la liga. (Imagen)
Mineros con gran paso en la liga. (Imagen)
Con el objetivo de quedar prácticamente calificado a la liguilla, Mineros buscará el triunfo este viernes cuando reciba al conjunto de San Luis, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Ascenso.

El partido dará inicio en punto de las 7:30 de la noche en el Estadio Francisco Villa.

Los zacatecanos se ubican en la tercera posición de la tabla general y llegan con buenos ánimos luego de derrotar a Dorados de Sinaloa en su último partido de Copa.

Como local, los dirigidos por Pablo Marini solo han perdido un partido entre el torneo de Copa y Liga, y fue por la mínima diferencia ante los Rojinegros del Atlas por lo que un triunfo esta tarde es muy probable.

Enfrente tendrán a un aguerrido San Luis, que está en la sexta posición con 14 puntos y si gana se colocaría por encima de los zacatecanos en la tabla general.

San Luis viene de aplastar en casa a Celaya, en un duelo donde dejó en claro que quiere estar en la liguilla y buscará confirmar su buen paso a costa de Mineros.

Ambos equipos han recibido 8 goles en contra, pero San Luis se ha mostrado ligeramente mejor a la ofensiva sumando 14 goles a favor, la segunda mejor ofensiva después del Atlante, por 12 de los zacatecanos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.04
Venta 21.54

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad