Saturday 25 de February de 2017
»No sabe si regresará a jugar por México 

Estalla Ayón por cambio de técnicoTexto 

AP      25 Sep 2014 20:30:30

A- A A+

Compartir:
Gustavo Ayón esperaba la renovación de Sergio Valdeomillos al frente del equipo mexicano. (AP)
Gustavo Ayón esperaba la renovación de Sergio Valdeomillos al frente del equipo mexicano. (AP)
MÉXICO, DF.- El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón estalló el jueves contra los dirigentes de su deporte tras el cese del entrenador de la selección, el español Sergio Valdeolmillos, quien tras cumplir un notable trabajo fue despedido y reemplazado por el estadounidense Bill Cartwright.

“Desconozco el motivo del porqué destituyeron a Sergio. El trabajo que hizo no lo había hecho ningún entrenador en 40 años”, dijo Ayón en una entrevista. “No hay bases ni argumentos que puedan forzar la salida de un entrenador que ha hecho bien las cosas. No estoy de acuerdo, pero no puedes hacer nada”.

Ayón, quien es uno de sólo cuatro jugadores mexicanos en la historia en haber jugado en la NBA, dijo que la decisión de los dirigentes lo ha hecho cuestionarse sobre si tiene un futuro con la selección.

“Eso (el futuro) no me interesa hablarlo, en este momento estoy concentrado en mi carrera. No estoy de acuerdo con la decisión, pero no opinaré de algo que desconozco y ahora no puedo tomar una decisión tan drástica. Lo que sí, es que es una pena y una tristeza, si los dirigentes supieran de basquetbol no lo hubieran destituido. A los dirigentes les interesan más temas políticos”, agregó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad