Sunday 22 de January de 2017

Ochoa ya es jugador del Málaga

AP      31 Jul 2014 20:40:04

A- A A+

Compartir:
Las grandes actuaciones de Ochoa en el Mundial llevaron al cuadro español a contratarlo. (AP)
Las grandes actuaciones de Ochoa en el Mundial llevaron al cuadro español a contratarlo. (AP)
MÉXICO, DF.- Después de varios rumores en el mercado de traspasos, el portero mexicano Guillermo Ochoa es el nuevo fichaje del Málaga, de cara a la temporada 2014-2015 y este viernes será presentado de manera oficial.

Después de la salida del argentino Willy Caballero rumbo al Manchester City, el club malaguista ya tiene al sustituto, a Francisco Guillermo Ochoa, quien destacó en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014 y será presentado mañana en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.

El club lo hara oficial este viernes y se espera que acudan una gran cantidad de aficionados a la presentación del portero mexicano.

Pese a recibir ofertas para continuar en el futbol francés, Guillermo Ochoa se decidió por el Málaga por condiciones en su contrato y ahora debutará en la Liga de España.

Ochoa inició su carrera futbolística en el Club América, de México, donde debutó en el primer equipo con 18 años de edad en la temporada 2003-2004 de la mano del técnico holandés Leo Beenhakker.

Llegó a Europa, siendo el primer guardameta mexicano en hacerlo, en la temporada 2011-12 con su traspaso al Ajaccio, de la Ligue 1 de Francia, club en el que permaneció hasta la campaña pasada y debido a su descenso salió del mismo.

Ochoa se medirá a delanteros de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad