Sunday 19 de February de 2017

Ricciardo conquista Hungría

Notimex      27 Jul 2014 20:40:05

A- A A+

Compartir:
El australiano rompió el dominio de Rosberg y Hamilton. (AP)
El australiano rompió el dominio de Rosberg y Hamilton. (AP)
MÉXICO, DF.- El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó el Gran Premio de Hungría, undécima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, seguido del español Fernando Alonso (Ferrari) y al inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

Ricciardo suma la segunda victoria de la temporada, lo que le permite consolidarse en la tercera plaza de la clasificación general con 131 puntos tras una prueba marcada por su caótico inicio con varias salidas del safety car.

En el GP, que se llevó a cabo en el circuito de Hungaroring, Alonso, con una arriesgada estrategia, consigue subir al podio por segunda vez en la temporada, después del Gran Premio de China, con lo cual consiguió el mejor resultado de Ferrari en 11 carreras.

Hamilton se colocó en la tercera plaza, después completar otra remontada al salir desde el ‘pit lane’. El alemán Nico Rosberg se quedó en el cuarto, seguido del brasileño Felipe Massa.

Checo Pérez abandona por choque
El piloto mexicano Checo Pérez después de 23 vueltas al trazado del Hungaroring, abandonó el Gran Premio con severos daños en su auto que lo obligaron a la abdicación.

El originario de Jalisco, reconoció su error y pidió disculpas a su equipo, sobre todo porque estaban en una posición excelente en la carrera, en el octavo puesto cuando ocurrió el accidente, y con posibilidades concretas de buscar el Top 5.

“Venía saliendo de la última curva, siempre al límite, cuando pisé el lavadero y perdí el coche, lo perdí totalmente y me fui contra el muro”, detalló Pérez.

Añadió que este fin de semana fue muy difícil, “creo que sin duda podíamos haber llegado a los puntos. La carrera era muy difícil, las condiciones cambiando vuelta a vuelta y siempre intentando de encontrar el ritmo. Desafortunadamente cometí el error”.

Checo Pérez largó la carrera en el cajón número 12 de la parrilla, tras haber calificado en el lugar 13, luego del primero giro de los 70 pactados de este GP húngaro, se colocaba en la P10 montando las llantas intermedias de lluvia.

Por su parte, Esteban Gutiérrez abandonó debido a un problema eléctrico en su automóvil, después de ir peleando en la zona de puntos.

“Es complicado terminar así. Íbamos muy bien, estábamos cerca de consumar un fin de semana muy positivo para el equipo en la zona de puntos”, expresó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Policía Ministerial cumple orden de aprehensión contra exdirector de Seguridad Pública de Jerez
​Encuentran cuerpo sin vida en Villanueva
Buscan a turista alemán que desapareció entre el oleaje en Oaxaca
El Mundial será un festival de violencia, advierten hooligans
​Conmemoran Día del Ejército Mexicano
Indigna funcionario al llamar a ‘exterminar’ voladores de Papantla
Imperativo hallar soluciones ante terror que viven migrantes en EU
Inadmisibles, descalificaciones sin sustento contra Fuerzas Armadas: Peña Nieto
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
'Lego Batman' mantiene primer lugar en taquilla
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.66
Venta 22.16

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad