Sunday 22 de January de 2017
»Realizan nuevos estudios al atacante  

Espera Di María por un milagro para jugar 

AP      6 Jul 2014 20:40:07

A- A A+

Compartir:
  • Di María sufrió una lesión en el duelo ante Bélgica. (AP) Di María sufrió una lesión en el duelo ante Bélgica. (AP)
  • No estaría el miércoles ante Holanda. (AP) No estaría el miércoles ante Holanda. (AP)
  • Messi deberá cargar con la mayor parte de la responsabilidad ofensiva. (AP) Messi deberá cargar con la mayor parte de la responsabilidad ofensiva. (AP)
Imagen de


BELO HORIZONTE, BRASIL.- Aferrado más a un milagro que a la propia medicina, Angel di María se sometía el domingo a nuevos estudios de una lesión muscular que lo dejaría al margen del choque de Argentina con Holanda el miércoles por las semifinales de la Copa del Mundo, a la que su equipo llegó por primera en casi un cuarto siglo.

El jefe de prensa de la selección, Andrés Ventura, destacó el domingo que Di María, uno de los puntos más altos del equipo, se aprestaba a hacerse otros exámenes médicos cuyos resultados aún no fueron hecho públicos, un día después que el técnico Alejandro Sabella dijese que "se trata de una lesión muy costosa". Versiones de la prensa argentina aseguran que el jugador habría sufrido un desgarro.

Di María, avasallante por las bandas y quizás el jugador más gravitante después de Lionel Messi, abandonó la cancha lesionado cerca de la media hora en la victoria 1-0 de Argentina sobre Bélgica en Brasilia. Ese resultado le permitió al equipo de Lionel Messi quebrar un maleficio alumbrado en Italia 1990, cuando desde entonces los Albicelestes jamás pudieron superar la valla de los cuartos de final.

El gol de Gonzalo Higuaín al despuntar el partido ante Bélgica fue la mayor alegría de los argentinos y la mayor tristeza alumbró con la posterior lesión de Di María, autor en la prórroga del gol en el 1-0 ante Suiza en octavos de final, cuando Messi se la sirvió en bandeja.

Figura de la cancha con Real Madrid cuando ganó la final de la Liga de Campeones ante Atlético de Madrid, el Fideo Di María se lesionó a los 32 minutos después de rematar al arco en velocidad, tras recibir una exquisita asistencia de Messi. Tras ese disparo quedó en el piso, volvió a la cancha y cuando comprobó que no podía seguir se tiró sobre el césped, se llevó las manos a la cara y esperó su reemplazo por Enzo Pérez.

Tras el partido, Di María salió del vestuario con lágrimas y sin poder hacer declaraciones, aparentemente por su estado de conmoción.

"Es una pena lo que le pasó porque queda muy poco tiempo de Mundial y es una pérdida muy grande para la selección", dijo poco antes Pipita Higuaín, anticipando, quizás sin quererlo, que solo un milagro haría que Di María juegue con Holanda en Sao Paulo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad