Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Destacan trabajo de Pekerman  

Reciben miles a la Selección de Colombia 

AP      6 Jul 2014 20:40:07

A- A A+

Compartir:
  • Más de 100 mil aficionados acudieron a recibir a su equipo. (AP) Más de 100 mil aficionados acudieron a recibir a su equipo. (AP)
  • Los jugadores realizaron sus populares pasos de baile. (AP) Los jugadores realizaron sus populares pasos de baile. (AP)
Imagen de


BOGOTÁ, COLOMBIA.- Con algunos de los pases de baile que conquistaron corazones en Brasil, la Selección de Colombia festejó el domingo en un recibimiento triunfal luego de disputar la mejor Copa del Mundo en su historia.

Más de 100 mil personas se congregaron en el Parque Simón Bolívar de Bogotá para vitorear al astro James Rodríguez, el técnico José Pekerman y el resto de la selección que por primera vez alcanzó los cuartos de final de un Mundial. Colombia fue eliminada el viernes al caer 2-1 ante Brasil.

Después de un recibimiento con alfombra roja en el aeropuerto internacional Eldorado, y una caravana por avenidas pintadas de amarillo, azul y rojo por miles de personas vestidas con las camisetas de la selección, la fiesta se armó al llegar al parque en el noroccidente de la capital.

Encabezados por Pablo Armero, los jugadores bailaron los pasos que popularizaron en los festejos de sus goles en Brasil. Pekerman, argentino de nacimiento pero con fuertes lazos en Colombia, se les unió en la
coreografía.

"¡Colombiano, colombiano, Pekerman es colombiano!", coreó la multitud. "Muchas gracias a todo el pueblo colombiano porque siempre lo sentimos cerca, nos dio mucha fuerza en todo momento. Colombia dio un paso gigante, dijo el estratega.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad