Sunday 26 de February de 2017
»Tercera aparición de la colombiana en una Copa del Mundo  

Shakira pone a bailar a Brasil en la clausura

AP      13 Jul 2014 20:40:09

A- A A+

Compartir:
  • Shakira interpretó la canción La la la, uno de los temas del Mundial de Brasil 2014. (AP) Shakira interpretó la canción La la la, uno de los temas del Mundial de Brasil 2014. (AP)
  • La ceremonia de clausura gustó a la audiencia.  (AP) La ceremonia de clausura gustó a la audiencia. (AP)
  • El mexicano Carlos Santana también participó. (AP) El mexicano Carlos Santana también participó. (AP)
Imagen de


RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- La estrella colombiana Shakira, el guitarrista mexicano Carlos Santana, la brasileña Ivete Sangalo y hasta una escuela de samba participaron el domingo en la ceremonia de clausura del Mundial de futbol, poco antes de la gran final entre Argentina y Alemania en el Estadio Maracaná.

Shakira hizo su tercera aparición consecutiva en una Copa del Mundo para interpretar junto al brasileño Carlinhos Brown el tema La la la (Brazil 2014), uno de los himnos musicales de la competición. La colombiana puso a bailar a los miles de aficionados del Maracaná, como ya hiciera en Sudáfrica hace cuatro años con el famosos Waka waka.

Al final de la actuación, Shakira subió al escenario, en el centro de la cancha, a su hijo Milán, nacido de la relación que mantiene con el futbolista español Gerard Piqué.

En el espectáculo también intervino el rapero haitiano-estadounidense Wyclef y el brasileño Alexandre Pires, que interpretaron la canción Dar um Jeito.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad