Sunday 11 de December de 2016
»Djokovic derrota a Federer 

Regresa a lo más alto

AP      6 Jul 2014 20:40:11

A- A A+

Compartir:
Djokovic y Federer tuvieron que definir al campeón en cinco sets. (AP)
Djokovic y Federer tuvieron que definir al campeón en cinco sets. (AP)
LONDRES, INGLATERRA.- Djokovic derrota a Federer ganó el domingo su segundo título en Wimbledon y negó a Roger Federer su octavo, con una victoria de 6-7 (7), 6-4, 7-6 (4), 5-7, 6-4 que regresó al serbio al número 1 de la clasificación.

Djokovic tenía un punto para partido en 5-2 en el cuarto set, pero Federer lo salvó y ganó cinco juegos consecutivos para forzar el quinto.

En el último set, Djokovic aprovechó cuatro errores de Federer para romperle el servicio y sellar la victoria.
Luego que los jugadores se encontraron en la red, Djokovic fue al medio de la cancha, se arrodilló y comió un puñado de césped, como lo hizo en el 2011 cuando ganó su primer título aquí.

Federer estaba abajo 5-4 en el cuarto parcial y en 30-15 en el décimo juego, cometió doble falta para poner la pizarra 30-30. Seguidamente, estrelló un disparo de revés contra la red para darle un punto para campeonato a Djokovic.

El suizo de 32 años soltó un servicio que fue decretado falta, pero lo retó y la repetición en video mostró que había tocado la raya, para un as, uno de sus 29 en el juego, lo que volvió a emparejar las acciones en un juego que ganó para permanecer con vida.

"Yo tenía esperanzas de que Roger fallase con sus primeros servicios, pero no sucedió", dijo Djokovic. "Raramente sucede. Por eso tiene 17 títulos de Grand Slam", dijo Djokovic.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad