Friday 02 de December de 2016
»Javier Hernández ingresó de cambio en el 76 

Real Madrid aplasta al Elche

Notimex      23 Sep 2014 20:46:23

A- A A+

Compartir:
Cristiano Ronaldo anotó cuatro de los cinco goles con los que su equipo derrotó al Elche. (AP)
Cristiano Ronaldo anotó cuatro de los cinco goles con los que su equipo derrotó al Elche. (AP)
MADRID, ESPAÑA.- Luego del irregular comienzo en la Liga de España, el Real Madrid volvió a callar bocas el martes al golear 5-1 al Elche con destacada actuación del portugués Cristiano Ronaldo.

En el Santiago Bernabéu ambos equipos disputaron la quinta jornada del torneo, en la que el Elche se adelantó a los 15 minutos por conducto de Edu Albacar de penal; Cristiano pateó a Pedro Mosquera y el debutante costarricense Keylor Navas, a quien la afición arropó en todo momento, fue incapaz de atajar.

La respuesta no tardó en llegar; el galés Gareth Bale no desperdició un contragolpe comandado por el colombiano James Rodríguez y niveló la situación al minuto 20.

Antes de la media hora (minuto 28), el brasileño Marcelo exageró una caída en el área tras tropezar con Mosquera, y el árbitro le “compró” el penal. Cristiano fue el encargado de cobrarlo y con ello firmó la voltereta. El propio CR7 incrementó la ventaja al minuto 32.

Para el complemento, los Merengues se mantuvieron al frente y en busca de darle frescura, el técnico italiano Carlo Ancelotti ingresó a Javier Chicharito Hernández al 78, por James.

El tapatío tuvo para marcar el cuarto al recibir un balón que Bale no pudo controlar frente al área, pero se resbaló a la hora de disparar y mandó el balón a las nubes.

Los blanquiverdes se vieron acorralados en su área y para el 80 se decretó un nuevo penal; Cristiano consiguió un nuevo hat trick con el que no se conformó, pues para el 90, tras ser habilitado por Bale, cerró la cuenta.

Con sus cuatro dianas, el crack portugués llegó a nueve en lo que va de la competición, para dominar la tabla de goleadores; además se convirtió en el tercer máximo anotador del club blanco dentro de la Liga con 186 tantos, misma cifra que registró Carlos Santillana.

Con esta segunda goleada consecutiva, el sábado derrotaron 8-2 al Deportivo La Coruña, el Madrid ya es cuarto de la clasificación con nueve puntos, mientras que el Elche se encuentra en el lugar 14 .




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Boletas electorales están seguras: Virgilio Rivera 
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad