Sunday 04 de December de 2016
»Se celebrará el 15 de noviembre 

Convocan a carrera nocturna

Redacción      8 Nov 2014 20:53:52

A- A A+

Compartir:
El sábado 15 de noviembre se llevará a cabo una carrera nocturna en el municipio de Guadalupe, y la convocatoria ya fue lanzada para todas las personas que estén interesadas en participar.

Con salida y meta en el Jardín Juárez de Guadalupe, la carrera denominada “6 años corriendo juntos” contará con categorías para todas las edades, motivando a principiantes y expertos a participar en la categoría en donde mejore se acomoden.

Para la rama elite femenil, se tiene planeado un circuito de 800 metros, el cual tendrán que recorrer 5 veces para un total de 4 km, mientras que el resto de los atletas participantes tendrán un circuito de 2.5 kilometros dos veces para llegar a los 5k.

Para los niños, y con el fin de motivarlos a participar para iniciarlos a temprana edad en el hábito del deporte, habrá carreras de 50 a 800 metros según su edad, mientras que las carreras de la categoría elite tendrán inicio desde las 5:45 de la tarde.

Se repartirán más de 15 mil pesos en premios, y a los ganadores se les reconocerá según su categoría en especie, con un trofeo o en efectivo.

Las inscripciones tienen un costo de 80 pesos para los niños y 150 para adultos en preventa, y las personas que decidan hacerlo el día de la carrera tendrán que pagar un poco más.

Durante la carrera se colocarán dos puntos de hidratación entre el kilometro 1.8 y la meta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad