Sunday 04 de December de 2016
»Chicharito ingresó de cambio y jugó 6 minutos 

Real Madrid aplasta al Rayo Vallecano

Notimex      8 Nov 2014 20:53:52

A- A A+

Compartir:
Toni Kroos anotó su primer gol con el Real Madrid. (AP)
Toni Kroos anotó su primer gol con el Real Madrid. (AP)
MADRID, ESPAÑA.- Feria de goles en el Santiago Bernabéu, en juego de la fecha 11 de la Liga de España, donde Real Madrid se impuso 5-1 a Rayo Vallecano para conservar la punta de la clasificación general.

Con anotaciones del galés Gareth Bale, el español Sergio Ramos, el alemán Toni Kroos, el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo, los merengues siguen con la racha ganadora y goleadora en todos los torneos en los que participan.

El timonel italiano Carlo Ancelotti se decantó por el costarricense Keylor Navas para defender la portería blanca y su actuación se vio empañada por un error del colombiano James Rodríguez, quien intentó retrasar el esférico al tico, que se encontraba lejos de su arco.

Fue en esa jugada, a un minuto de ir al descanso, que Alberto Bueno acercó a los hombres de Paco Jémez en el marcador con un alcanzable 2-1 de desventaja.

Pero para la parte complementaria, la maquinaria madridista se destapó en primera instancia con el teutón, quien celebró su primer gol como merengue.

Quien puso la “cereza en el pastel” fue CR7 al 83, que con sus 18 dianas se afianzó como el líder de goleo y un minuto después del quinto festejo, Carletto dio entrada al tapatío Javier Hernández; no corrió con la misma suerte el ex de Cruz Azul, Aquino, quien vio todo el cotejo desde la banca.

El técnico italiano explicó que la razón por la que Keylor Navas fue titular en lugar de Iker Casillas fue para darle confianza al de Costa Rica.

“Era el momento de poner a jugar a Keylor porque está entrenando bien y necesita estar motivado como el resto. Ha jugado con seguridad el partido. Ahora tenemos otros partidos en los que le puedo utilizar”, dijo.

Sobre qué jugador le sorprendió más en el partido de ayer, Ancelotti destacó al aleman Toni Kroos, que marcó su primer gol con la playera de su nuevo equipo.

“Ha sido el mejor jugador en el campo, ha marcado y me sorprende porque está teniendo un nivel muy alto de juego, El gol que ha marcado es en una buena contra, él tiene libertad en su posición, cuando la abandona tiene que ser cubierta por Modric. La pareja es muy buena y están jugando juntos muy bien”, declaró el técnico italiano del Real Madrid.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
El Payo, sublime en la plaza México
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad