Saturday 10 de December de 2016

Mineros inicia una nueva era en el futbol local

José Manuel Barrón      24 Jul 2014 20:56:40

A- A A+

Compartir:
El equipo se tomó la foto oficial del torneo ayer en el Cerro de la Bufa. (Oscar Baez)
El equipo se tomó la foto oficial del torneo ayer en el Cerro de la Bufa. (Oscar Baez)
Los Mineros de Zacatecas recibirán este viernes a los Rayos del Necaxa, en partido que marcará el regreso del futbol profesional de la Liga de Ascenso al estado.

Mineros, que la temporada pasada logró el campeonato bajo el nombre de Estudiantes Tecos, cuenta con una de las mejores plantillas de la liga, incluyendo a varios elementos que militaron en la máxima categoría en torneos anteriores.

“Nuestro principal objetivo es lograr el ascenso, es lo que la directiva nos ha pedido y estamos comprometidos con el proyecto y la afición en intentar lograrlo lo antes posible”, dijo el estratega Pablo Marini, quien el torneo anterior dirigiese a los Potros de Hierro del Atlante.

La última ocasión en la que un equipo disputó un partido oficial de la Liga de Ascenso, fue en la campaña 2003, en la que la desaparecida Real Sociedad de Zacatecas enfrentó al Tapatío, juego que sería el último de local de la franquicia.

El pasado viernes los Mineros debutaron fuera de casa empatando con Correcaminos, para este duelo la victoria es más que importante al ser la presentación con su afición en el Torneo de Apertura 2014.

Los Rayos del Necaxa tienen también la firme convicción de lograr regresar a la primera división y vienen de ganar 4-3 al Celaya en su primer partido en casa.

El partido está programado para dar inicio en punto de las 7:30 de la noche y previo al mismo se realizará el acto protocolario de inauguración.

La directiva de los Mineros informó que la venta del boletaje va por buen camino y esperan una de las mejores entradas de los últimos años.

Los boletos tienen un costo de 100 pesos en platea numerada, 60 pesos en preferente y 40 pesos en general para los aficionados locales.

Se toman la foto
Mineros visitó el Cerro de la Bufa la tarde de ayer para tomarse la foto oficial del torneo.

En punto de las 3:30 de la tarde, los integrantes de la plantilla zacatecana llegaron al cerro más emblemático del estado y posaron para las camaras en un acto breve que mostró el compromiso de los jugadores con la ciudad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad