Thursday 08 de December de 2016

América se mantiene en la cima

Notimex      9 Nov 2014 20:59:20

A- A A+

Compartir:
  • Ambos equipos salieron en busca del triunfo. (Mexsport) Ambos equipos salieron en busca del triunfo. (Mexsport)
  • Oribe Peralta fue el autor de los dos goles de las Águilas. (Mexsport) Oribe Peralta fue el autor de los dos goles de las Águilas. (Mexsport)
  • Pablo Velásquez también hizo un doblete. (Mexsport) Pablo Velásquez también hizo un doblete. (Mexsport)
  • Miguel Layún fue uno de los más desequilibrantes por América. (Mexsport) Miguel Layún fue uno de los más desequilibrantes por América. (Mexsport)
  • Toluca esperaba ganar para arrebatarle el liderato general al América. (Mexsport) Toluca esperaba ganar para arrebatarle el liderato general al América. (Mexsport)
Imagen de


TOLUCA, EDOMEX.- Con mucho esfuerzo y sin brillo, América pudo rescatar el empate a dos goles ante un Toluca que lo tuvo en la bolsa, pero que se echó atrás muy temprano en intenso juego de la fecha 16 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Los goles del cuadro local fueron obra del paraguayo Pablo Velázquez, a los minutos 27 y 64, el segundo por la vía del penal; mientras que Oribe Peralta hizo lo propio por el cuadro capitalino, a los minutos 17 y 88.

Con este resultado, América llega a 31 unidades y mantiene el primer sitio de la clasificación, en tanto que los mexiquenses llegaron a 29 en el segundo escalón.

Tras un par de avisos, las Águilas lograron adelantarse en la pizarra en un veloz contragolpe que Moisés Muñoz abrió por derecha para el argentino Rubens Sambueza, quien filtró para Oribe Peralta que ante la salida de Alfredo Talavera tocó para enviar el esférico al fondo de las redes, al minuto 17.

Poco había mostrado al frente Toluca; sin embargo, Osmar Mares se encargó de regalarles un penal, el cual fue bien aprovechado por el paraguayo Pablo Velázquez para poner la paridad, al minuto 27.

Ya en la segunda mitad, el argentino Lucas Lobos recibió una pared por izquierda, hasta donde llegó a línea de fondo para enviar una diagonal que Velázquez no atinó a conectar bien, aunque en el rebote le quedó otra vez al guaraní, quien solo la empujó al minuto 64.

Los movimientos técnicos de Toluca le costaron no salir con la victoria, ya que permitió que América se le fuera con todo al frente, y tras una gran atajada de Talavera a cabezazo de Paul Aguilar, el empate llegó.

Todo se originó en un tiro de esquina por izquierda que no fue bien rechazado por la zaga, y el esférico le quedó a Pablo Aguilar, quien atrasó para Oribe, que no tuvo piedad en meterle toda la pierna y decretar un empate que les permite seguir en lo más alto de la competencia.


 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad