Sunday 26 de February de 2017
»Aburrido empate sin goles en el cierre de jornada 

Chivas y Tigres no se hicieron daño

Notimex      9 Nov 2014 20:59:20

A- A A+

Compartir:
  • Ninguno de los dos equipos se jugaba nada en este partido. (Mexsport) Ninguno de los dos equipos se jugaba nada en este partido. (Mexsport)
  • Chepo sigue sin ganar con las Chivas. (Mexsport) Chepo sigue sin ganar con las Chivas. (Mexsport)
Imagen de


GUADALAJARA, JAL.- Chivas Rayadas de Guadalajara se despidió de su afición con un insípido empate sin goles con Tigres de la UANL, en partido que cerró la fecha 16 y penúltima del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.

En duelo disputado en el Estadio de Chivas, el escaso público que se dio cita en el inmueble fue decepcionado de la actuación de su equipo, que llegó a 13 puntos en la tabla general y no sale de sus problemas de descenso, en tanto que Tigres llegó a 28 y le quitó el tercer sitio al Atlas (28).

Uno calificado y otro sin esperanzas de nada, pero con problemas de descenso, llevó a que el partido resultara un poco flojo en el accionar de los equipos, aunque se esforzaron por tejer su futbol, que poco pudieron hacer para demostrarlo.

Por un lado, Chivas intentó llegar con jugada elaborada y por los costados, pero le costó trabajo superar a una bien plantada zaga visitante que conoce a la perfección el planteamiento que en este sentido sabe hacer Ricardo Ferretti.

La escuadra felina, a su vez, se mostró un tanto displicente al momento de buscar el arco contrario y no quiso arriesgar al ir al frente, aunque sea para tratar de sumar y escalar posiciones en la tabla general, por lo que dio un 0-0 insípido en el primer lapso.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre mostraron un poco de más ambición en la parte complementaria, con un poco de más llegada, sobre todo, abriendo la cancha pero siempre se topó con la bien plantada defensiva visitante.

Aunque tuvo el control del partido, el conjunto tapatío fue incapaz de comprometer la portería de Nahuel Guzmán y, por el contrario, al final estuvo cerca de perder el encuentro cuando el ecuatoriano Joffre Guerrón sacó remate que Gerardo Rodríguez rechazó, en el minuto 90, que mantuvo el 0-0.

El trabajo del silbante Erick Yair Miranda fue bueno y por Chivas amonestó a Carlos Salcido. Por Tigres mostró cartón preventivo al ecuatoriano Joffre Guerrón, brasileño Anselmo Vendrechovski, al argentino Guido Pizarro y Jesús Dueñas.

Chivas jugará el sábado como visitante ante Monterrey en un partido pendiente, mientras que Tigres descansará al igual que otros 14 equipos de la Primera División por el descanso en la liga por la fecha FIFA donde participará la selección mexicana.


 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
​Menor se quita la vida en Trancoso 
Tras las rejas, joven que asesinó a su padrastro al pedirle que dejara de beber
Muere el actor y director Bill Paxton
La "cocaína del mar" se trafica por aire
Turismo literario en Ciudad Juárez; de las páginas a los escenarios
Emite IFT calendario de procesos consultivos 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad