Thursday 08 de December de 2016
»Duelo entre líder y sublider de la clasificación general 

Mineros visita a Coras Tepic en una final adelantada

Redacción      16 Oct 2014 20:59:55

A- A A+

Compartir:
Los zacatecanos podrían quedar a un punto de Coras si lo derrotan esta noche. (Archivo)
Los zacatecanos podrían quedar a un punto de Coras si lo derrotan esta noche. (Archivo)
A una semana de concluir la temporada regular, Mineros de Zacatecas enfrenta este viernes a Coras Tepic en lo que podría ser una final adelantada.

Coras de Tepic y Mineros de Zacatecas, primer y segundo lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, se enfrentarán en la Arena Cora a partir de las 9:30 de la noche (hora de Zacatecas), donde Marco Antonio Ortiz Nava fue designado como silbante para dirigir este partido, el más atractivo de la décima tercera fecha.

Los nayaritas, bajo la tutela de Joel Sánchez, marchan en la cima general con 26 puntos y tratarán de llegar a nueve triunfos para consolidarse en el liderato general y asegurar el mismo.

El conjunto zacatecano, que todavía aspira a quedarse con el liderato, luego que ha rescatado 22 unidades hasta el momento, espera acumular su séptima victoria para pelear por el liderato en la jornada final.

El partido de hoy puede ser un referente para saber hasta donde puede llegar Mineros en la liguilla, pues Coras ha sido el equipo más regular de la temporada y, al igual que los zacatecanos, ya tiene asegurado su boleto en la fiesta grande.

Será muy importante que Mineros pueda mantener una defensa sólida durante los 90 minutos, pues enfrente tendrá al equipo con mejor ofensiva hasta el momento de la temporada, con 18 goles a favor.

Coras Tepic solo perdió un duelo en casa en toda la temporada y luce ligeramente favorito para esta noche, pero Mineros querrá dar un golpe de autoridad y de paso dejar abierta la posibilidad de alcanzar el liderato general en la última jornada y saldrá con todas sus armas en busca de los tres puntos.

Mineros cerrará la temporada regular en casa el próximo viernes recibiendo a Zacatepec, mientras que Coras jugará de visita contra los Alebrijes de Oaxaca en un partido que podría decidir al líder general.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
El eterno viajero
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Atacan a policías durante operación 'encubierta' en Nuevo León
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.37
Venta 20.87
€uro
Compra 21.63
Venta 22.13

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad