Sunday 11 de December de 2016

Gana Mauro Premio Estatal del Deporte 2013

José Manuel Barrón      22 Oct 2013 21:00:02

A- A A+

Compartir:
  • Mauro Castillo se convirtió en el máximo ganador individual de medallas en Olimpiada Nacional. (José Manuel Barrón) Mauro Castillo se convirtió en el máximo ganador individual de medallas en Olimpiada Nacional. (José Manuel Barrón)
  • Martín Barraza, Mauro Castillo y Daniel Campos. (José Manuel Barrón) Martín Barraza, Mauro Castillo y Daniel Campos. (José Manuel Barrón)
Imagen de


El nadador Mauro Castillo ganó finalmente el Premio Estatal del Deporte a mejor deportista del 2013.

Luego de tres ocasiones en las que llegaba como máximo favorito y en las que el jurado le había negado el premio, en esta ocasión los triunfos de Olimpiada Nacional y su participación en el Campeonato Mundial Juvenil de Natación no dejaron opciones para un nuevo atraco.

Castillo es el máximo ganador de preseas en Olimpiada Nacional por Zacatecas y uno de los nadadores con mayor futuro en México.

En la categoría de entrenador el galardón fue para Daniel Campos, quién además de ser un destacado deportista, ha impulsado la práctica del bicicross en la entidad.

Campos ha formado parte del equipo de trabajo del pedalista Óscar Otero, quién por sus logros era otro de los fuertes contendientes al premio como mejor deportista.

Finalmente en la categoría de promotor deportivo la gran sorpresa fue la designación de Leslie Martínez, la presidenta de la Asociación Estatal de Esgrima fue seleccionada por encima de Jorge Ibarrarán de atletismo que llegaba con mayores posibilidades.

En esta categoría se dio un empate en el número de votos y fue la decisión de Martín Barraza, director del Instituto del Deporte quien inclinó la balanza en favor de Leslie Martínez.

Los ganadores recibirán 30 mil pesos en efectivo y el diploma y medalla que los acredita como triunfadores.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Al tiempo
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad