Sunday 04 de December de 2016
»Se juega el clásico joven del futbol nacional 

Cruz Azul quiere salir de crisis ante el América

Notimex      3 Oct 2014 21:00:04

A- A A+

Compartir:
Cruz Azul tiene cuentas pendientes con las Águilas. (Imagen)
Cruz Azul tiene cuentas pendientes con las Águilas. (Imagen)
MÉXICO, DF.- Cruz Azul afrontará el clásico joven del Torneo Apertura 2014 de Liga MX con la urgencia de un triunfo que lo acerque a zona de calificación, en un partido donde a pesar de ser el anfitrión no sale como el favorito ante el líder América.

En partido a efectuarse este sábado a partir de las 5 de la tarde en el Estadio Azul, para el cual fue designado Fernando Guerrero Ramírez como árbitro central, La Máquina llegará en busca de dar el mejor partido del certamen hasta ahora para frenar a unas Águilas goleadoras e invictas como visitantes hasta ahora.

Será la edición 128 en partidos de Liga, de los cuales 27 han sido en liguilla. Hasta ahora los cruzazulinos han ganado 38, los americanistas 43 y se registran 46 empates, con 171 goles celestes y 185 del conjunto azulcrema.

Los celestes llegarán al encuentro de la fecha 12 en la undécima posición general, con números que reflejan la irregularidad que ha mantenido a lo largo del certamen: suma 13 puntos, con apenas tres victorias (todas ellas en el Estadio Azul), cuatro empates y cuatro derrotas, pese a lo cual está a dos unidades de entrar a zona de calificación.

El conjunto azulcrema es el primer puesto de la clasificación general con 26 unidades, con ocho triunfos, dos empates y sólo un descalabro.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad