Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Holanda le arrebata el pase al Tri en la recta final  

México se va del mundial 

Notimex      29 Jun 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Las imágenes dejan dudas sobre si existió falta sobre Arjen Robben. (AP) Las imágenes dejan dudas sobre si existió falta sobre Arjen Robben. (AP)
  • Los jugadores quedaron destrozados anímicamente al finalizar el encuentro. (AP) Los jugadores quedaron destrozados anímicamente al finalizar el encuentro. (AP)
  • Klaas Jan Hunterlaar fue el encargado de ejecutar el penal que dio la victoria a Holanda. (AP) Klaas Jan Hunterlaar fue el encargado de ejecutar el penal que dio la victoria a Holanda. (AP)
  • Klaas Jan Hunterlaar fue el encargado de ejecutar el penal que dio la victoria a Holanda. (AP) Klaas Jan Hunterlaar fue el encargado de ejecutar el penal que dio la victoria a Holanda. (AP)
  • La tristeza invadió a los mexicanos, que vivieron una pesadilla. (AP) La tristeza invadió a los mexicanos, que vivieron una pesadilla. (AP)
  • Arjen Robben fue determinante.  (AP) Arjen Robben fue determinante. (AP)
  • Los aficionados de Holanda, eufóricos luego del gol en el minuto 94.  (AP) Los aficionados de Holanda, eufóricos luego del gol en el minuto 94. (AP)
Imagen de


FORTALEZA, BRASIL.- México una vez más estuvo cerca, sin embargo, se volvió a quedar en el “ya mérito” ante una Holanda que vino de atrás para derrotarlo 2-1 y así avanzar a cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, en duelo celebrado en el Estadio Castelao.

Giovani dos Santos había adelantado a los mexicanos, al minuto 48, pero Wesley Sneijder logró el empate al 88, y Klaas Jan Huntelaar al 93 anotó el gol de la victoria, para así verse las caras con Costa Rica.

Un nuevo error del Tri le impidió cruzar la línea que separa a los participantes de los protagonistas. Algo que volvió a suceder ayer, cuando el equipo decidió defender la ventaja y apostar por el contragolpe, lo cual Holanda agradeció para enseñar su grandeza como equipo y romper la ilusión del Tri.

Cuando todo indicaba que se iban a tiempos extra, apareció la calidad de Robben, quien dentro del área fue derribado por Márquez para que fuera decretada la pena máxima que ejecutó Huntelaar para eliminar al Tri.

Las imágenes dejan dudas sobre si existió falta sobre Arjen Robben.

Los jugadores quedaron destrozados anímicamente al finalizar el encuentro.

Klaas Jan Hunterlaar fue el encargado de ejecutar el penal que dio la victoria a Holanda.


Alineaciones:  
MÉXICO
Guillermo Ochoa
Miguel Layún
Francisco Rodríguez
Rafael Márquez
Héctor Moreno
Paul Aguilar
Carlos Salcido
Andrés Guardado
Héctor Herrera
Giovani Dos Santos
Oribe Peralta

HOLANDA
Jasper Cillessen
Paul Verhaegh
Daley Blind
Ron Vlaar
Stefan de Vrij
Dirk Kuyt
Nigel de Jong
Georginio Wijnaldum
Wesley Sneijder
Arjen Robben
Robin van Persie

LA FIGURA
Wesley Sneijder
Posición: Mediocampista
Edad: 30 años
Estatura: 1.70 m
Peso: 67 Kgs.
Goles: 1




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad