Sunday 04 de December de 2016

Brasil debuta con triunfo

Notimex      12 Jun 2014 21:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Los anfitriones sufrieron de más, pero lograron imponerse al final y siguen como favoritos para llevarse el campeonato. (Imagen) Los anfitriones sufrieron de más, pero lograron imponerse al final y siguen como favoritos para llevarse el campeonato. (Imagen)
  • El futbol, una de las mayores pasiones en Brasil. (Imagen) El futbol, una de las mayores pasiones en Brasil. (Imagen)
  • La ceremonia de inauguración fue muy emotiva. (Imagen) La ceremonia de inauguración fue muy emotiva. (Imagen)
  • Marcelo adelantó a los croatas con un autogol. (Imagen) Marcelo adelantó a los croatas con un autogol. (Imagen)
  • Por esta falta le anularon un gol a los visitantes. (Imagen) Por esta falta le anularon un gol a los visitantes. (Imagen)
  • El portero de Croacia estuvo a punto de parar el tiro penal de Neymar. (Imagen) El portero de Croacia estuvo a punto de parar el tiro penal de Neymar. (Imagen)
  • Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte cantaron en vivo. (Imagen) Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte cantaron en vivo. (Imagen)
  • Brasil recordó sus raíces. (Imagen) Brasil recordó sus raíces. (Imagen)
Imagen de


SAO PAULO, BRASIL.- Gracias a dos goles de Neymar, uno tras dudosa falta dentro del área, Brasil cumplió con el pronóstico al derrotar a Croacia 3-1 en el juego de apertura de la Copa del Mundo Brasil 2014, disputado en la Arena de Sao Paulo.

Brasil generó un autogol al minuto 11, obra de Marcelo, y luego anotaron Neymar, al 29 y de penal al 71, y Oscar completó la cuenta en el primer minuto de reposición, en acciones del Grupo A.

Brasil salió cauteloso en los primeros cinco minutos, pero con un Neymar impetuoso en busca de la primera llegada al arco y, desde luego, con autoridad; pero con el ánimo por delante ante un cuadro croata que no cesó en su férreo y fuerte medio campo.

Croacia comenzó a tomar el control del mediocampo y tras una descolgada por la banda izquierda, Ivica Olic envió centro ante una defensa mal parada que generó el autogol de Marcelo al 11 de acción. Brasil estaba contra la lona.

Los croatas no se intimidaron por la reacción de Brasil y con algunos trazos por las bandas protagonizaron las llegadas hacia el arco de Julio Cesar. Sin embargo, al 28 de tiempo corrido, Neymar sacó la genialidad y tras un paso trompicado en la media cancha, se quedó con el balón para tirar de izquierda al lado, inalcanzable para Pletikosa y así poner el 1-1.

En la parte complementaria las acciones fueron casi una copia de lo sucedido en los primeros minutos del encuentro. Croacia impetuoso y Brasil propositivo. Los brasileños cargaron su camino por la derecha con Oscar, pero no fructificó.

El ataque brasileño que generó en menos de un minuto dos llegadas de peligro, una de ellas dentro del área, en donde Fred se dejó caer para que el silbante japonés Yuichi Nishimura marcara el dudoso penalti.

Neymar se paró frente al balón y de tiro a media altura, que estuvo a punto de ser detenido por el arquero Pletikosa, marcó el 2-1 al minuto 71.

En los 15 minutos finales, ambos equipos se trenzaron en ataques, pero fue Brasil quien pudo concretar una más para sentencar el juego.

Oscar se fue al frente con suma velocidad para puntear el esférico y dejar sin oportunidad a Pletikosa, quien nada pudo hacer para evitar que Brasil saliera adelante en su primer juego.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Catedráticos estafan a la UAZ  
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Mi delito... cegarme de coraje
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Se registra poca afluencia de votantes en elección extraordinaria 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.99
Venta 22.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad