Tuesday 06 de December de 2016

Tiene México ánimo por las nubes

AP      19 Jun 2014 21:00:10

A- A A+

Compartir:
  • El equipo trabajó completo rumbo al duelo del próximo lunes.  (AP) El equipo trabajó completo rumbo al duelo del próximo lunes. (AP)
  • Ochoa es el más asediado. (AP) Ochoa es el más asediado. (AP)
  • Aficionadas observan al Tri. (AP) Aficionadas observan al Tri. (AP)
  • Aseguran conocer todo sobre el Tri. (AP) Aseguran conocer todo sobre el Tri. (AP)
  • El técnico Niko Kovac entrenó junto al equipo. (AP) El técnico Niko Kovac entrenó junto al equipo. (AP)
  • Ivan Rakitic es una de las estrellas de Croacia. (AP) Ivan Rakitic es una de las estrellas de Croacia. (AP)
Imagen de


SANTOS, BRASIL.- El empate ante Brasil generó un golpe positivo en lo anímico para la Selección de México, pero debe seguir por el mismo camino para alcanzar las metas trazadas en la Copa del Mundo Brasil 2014, dijo el volante Héctor Herrera.

“Sabemos que vamos por buen camino, pero lo importante es ganar, y esto es una motivación, vamos a ir trabajando para mejorar”, manifestó el jugador.

Agregó que el Tri ha dado pasos importantes, los cuales no servirán de nada si no terminan por corregir esos detalles que cerca estuvieron de costarle en el duelo ante el anfitrión.

“Nosotros estamos trabajando para ganarle al que sea y competir con el que sea, vamos por buen camino, pero hay cosas que mejorar”, dejó en claro.

Finalmente, el jugador del Porto descartó que el empate ante Brasil, el primer punto de México ante este rival en Copas del Mundo, pueda tener el mismo significado que la medalla de oro lograda en los Juegos Olímpicos de Londres, precisamente ante el mismo sinodal.

“Creo que para comparar necesitaríamos ganar un Mundial, no podemos conformarnos con un empate”, sentenció.

México trabajó el jueves rumbo al duelo del lunes ante Croacia, el once inicial de los dos primeros duelos se perfila para repetir por tercera ocasión consecutiva.

No ve Kovac figuras en el Tri
El entrenador de la Selección de Croacia, Niko Kovac dijo que México tiene más fuerza en el juego de conjunto que individualidades.

“No lo sé, no es sólo un jugador, éste es un gran equipo, como Croacia, juegan todos juntos en la ofensiva y en la defensa como nosotros lo hacemos, entonces no hay un jugador que sea la gran estrella, todos los jugadores son estrellas, el equipo es la estrella, igual que Croacia”, expresó Kovac.

“Confío en mi equipo, jugamos muy bien los dos partidos ante Brasil y Camerún, y absolutamente nos vamos a preparar muy bien para el siguiente partido, sabemos todo de México".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad