Thursday 08 de December de 2016

Cerca de emigrar a Europa 

Notimex      12 Jul 2014 21:00:12

A- A A+

Compartir:
  • Raúl Jiménez tiene ofertas de Portugal y Alemania. (Mexsport) Raúl Jiménez tiene ofertas de Portugal y Alemania. (Mexsport)
  • América derrotó 1-0 a Cruz Azul en amistoso. (Mexsport) América derrotó 1-0 a Cruz Azul en amistoso. (Mexsport)
  • El viernes arranca el Apertura 2014 (Mexsport) El viernes arranca el Apertura 2014 (Mexsport)
Imagen de


MÉXICO, DF.- La directiva de América ya evalúa las ofertas que existen del futbol europeo por el delantero Raúl Jiménez, quien podría enrolarse en la liga de Portugal o Alemania, aceptó Ricardo Peláez, presidente deportivo de los de Coapa.

"Hablé con Raúl (Jiménez). Me dice que sí está el acercamiento y la oferta. Voy a hablar con la parte operativa, con Pepe Romano y Yon de Luisa, y vamos a evaluarlo rápido este fin de semana para que quede entre lunes o martes", expuso.

En su regreso al cargo como presidente deportivo del club tras su trabajo temporal con la Selección Nacional en la preparación y competencia en la Copa del Mundo de Brasil 2014, habló de la posible salida del ariete.

"Raúl es un joven entusiasta, con mucho talento, y es normal que existan ofertas. Lo ideal sería que lo compren y se quede seis meses más, pero el comprador exige: lo compro y lo quiero", expuso el directivo, quien asistió al estadio Azul para observar el juego amistoso entre la Máquina y las Águilas.

Dobla América a Cruz Azul
Cruz Azul y América se trenzaron en un cerrado duelo en el Estadio Azul, que se inclinó 0-1 para los de Coapa, en el último ensayo para ambos antes de arrancar el Apertura 2014 de la Liga MX.

El único gol del partido se registró al minuto 62, a cargo de Martín Zúñiga.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad