Tuesday 21 de February de 2017

Es tiempo de revancha

Notimex      12 Jun 2014 21:00:12

A- A A+

Compartir:
En la final de Sudáfrica 2010 España derrotó a Holanda 1-0 para coronarse campeón. (Imagen)
En la final de Sudáfrica 2010 España derrotó a Holanda 1-0 para coronarse campeón. (Imagen)
SALVADOR, BRASIL.- La Selección de España inicia este viernes el escabroso camino hacia el bicampeonato que sólo han ganado Italia y Brasil, en partido ante Holanda, en su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Desde que el 6 de diciembre pasado se supo la programación de juegos de la fase de grupos, este es el encuentro más esperado por millones de aficionados en el mundo, en la reedición de la final de Sudáfrica 2010, donde España ganó 1-0 en tiempos extras a la Naranja Mecánica.

A las 2 de la tarde de México, el italiano Nicola Rizzoli, de 43 años, dará el silbatazo inicial de la batalla sobre la cancha del Arena Fonte Nova, con capacidad para 55 mil aficionados, dentro del Grupo B.

“Nada es comparable a un título mundial”, sintetizó el técnico deEspaña, Vicente del Bosque que tiene ganas de repetir en el trono.

Por su parte, Javi Hernández analizó “el mayor peligro de ellos son los jugadores de arriba Wesley Sneijder, Robin Van Persie y Arjen Robben, este último se desmarca muy bien y hay que controlarlo”.

En el lado de Holanda todavía está abierta la herida por la final perdida y más en Robben, quien expresó “pienso mucho en esa jugada. Duele fallar una ocasión así”, un mano a mano ante el arquero Iker Casilla, quien le desvió el gol del empate.

En la final de Sudáfrica 2010 España derrotó a Holanda 1-0 para coronarse campeón.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad