Saturday 10 de December de 2016

Deportivo Inquietos es el campeón de Pánuco

Juan Manuel Calderón      8 Jun 2014 21:00:15

A- A A+

Compartir:
  • El campeón Deportivo Inquietos derrotó en la final al súper líder de la temporada regular. (Miguel Correa) El campeón Deportivo Inquietos derrotó en la final al súper líder de la temporada regular. (Miguel Correa)
  • José Trejo, monarca de goleo con 37 obuses a lo largo del torneo. (Miguel Correa) José Trejo, monarca de goleo con 37 obuses a lo largo del torneo. (Miguel Correa)
  • El subcampeón Deportivo Trejo no encontró la fórmula para anotar. (Miguel Correa) El subcampeón Deportivo Trejo no encontró la fórmula para anotar. (Miguel Correa)
Imagen de


POZO DE GAMBOA.- En final que puso de punta los pelos a la gente de esta comunidad, que se volcó en el campo de batalla, Deportivo Inquietos venció apuradamente 1 gol a 0 al Deportivo Trejo, triunfo con el cual se impuso la corona de campeón de la categoría Libre, de la Liga Municipal de Futbol de Pánuco, Zacatecas, temporada Invierno-Primavera 2013-2014.

Con esta victoria, los nuevos monarcas cerraron con broche de oro una estupenda temporada en la cual de principio a fin dejaron constancia de que pasarían a la final y luego a ir tras la conquista del gallardete soñado.

Fue un partido de mucha entrega a la defensiva por ambos equipos, tanto así, que quien cometiera el primer error le costaría la derrota y fue precisamente Deportivo Trejo, quien desde el arranque del partido se fue con todo buscando el tanto de la ventaja.

Pero su osadía le costó caro, pues cuando más dominaba las acciones, en el minuto 15 Deportivo Inquietos sorprendió a los Trejo con un contragolpe cuando Erick Valdez bien ubicado, recibió la pelota, la bajó y de zendo tiro cruzado anotó el 1-0 definitivo.

Para el complemento los dos cuadros lucharon a brazo partido buscando el gol, unos buscando el empate y otros a aumentar la ventaja sin alcanzar su objetivo, terminando el partido con el triunfo y coronación de Deportivo Inquietos.

Ambos conjuntos merecían el triunfo, pero quien anota los goles es quien sale victorioso y se lleva el título a la vitrina de los recuerdos y en esta ocasión fue Deportivo Inquietos quien supo concretar sus llegadas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad