Saturday 10 de December de 2016
»Hacen valer su condición de favoritas 

Diosdado y Delgado logran el oro

Notimex      16 Nov 2014 21:17:37

A- A A+

Compartir:
Las medallistas fueron ovacionadas por el público que terminó encantado con su presentación. (Mexsport)
Las medallistas fueron ovacionadas por el público que terminó encantado con su presentación. (Mexsport)
BOCA DEL RÍO, VERACRUZ.- Las mexicanas Nuria Diosdado y Blanca Delgado se adjudicaron la medalla de oro en la prueba de Dueto Técnico de nado sincronizado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En la piscina del Complejo Leyes de Reforma las ondinas nacionales le dieron a México la segunda presea áurea, luego que el sábado Diosdado se adjudicó el oro en Solo Técnico.

Las mexicanas demostraron demasiada superioridad respecto a las otras siete parejas, y se colgaron el oro con una puntuación total de 81.0515.

El público en todo momento arropó a las nacionales, quienes saltaron a la piscina en traje rojo con vivos en negro. Una maroma en el aire provocó la algarabía del presente para elevar el grado de dificultad.

Sabedoras de que el oro estaba en sus manos, el dueto mexicano acabó con un par de abrazos en la alberca, y su entrenadora Adriana Loftus se sumó al festejo una vez que salieron del agua para recibir calificaciones.

En ejecución obtuvieron 24.600, en impresión general 25.0000 y en elementos 31.4515, para subir a lo más alto del podio y hacer valer su condición de favoritas dentro de la competencia internacional.

México suma 22 medallas de oro y es el primer lugar en el medallero general.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad