Wednesday 07 de December de 2016
»De los jugadores que iniciaron contra Holanda, solo Paul Aguilar repetirá 

Herrera adelanta el once titular ante Bielorrusia

Redacción      16 Nov 2014 21:17:38

A- A A+

Compartir:
Giovani dos Santos y Raúl Jiménez serán los delanteros el martes. (Mexsport)
Giovani dos Santos y Raúl Jiménez serán los delanteros el martes. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Confirmando lo que todos daban por hecho, Miguel Herrera dio a conocer que alineará un equipo completamente distinto al que se vio contra Holanda el pasado miércoles, con el fin de dar minutos a los elementos que no son habituales en el once inicial de la Selección Mexicana.

Con Paul Aguilar como el único jugador que repetirá como titular, Herrera dio a conocer mediante las redes sociales a los jugadores que arrancarán el partido de este martes.

Miguel Herrera enviará a la cancha a Alfredo Talavera, quien espera aprovechar sus minutos para hacer méritos para pelear la titularidad con Guillermo Ochoa, luego de que el portero del Málaga demostrara ante Holanda que la falta de minutos con su club le ha pesado.

Luis Venegas, Hugo Rodríguez, Cata Domínguez Paul Aguilar y Miguel Ponce serán los jugadores que integren la defensa, solo Aguilar repetirá y eso debido a que George Corral tuvo que regresar a Querétaro debido a una lesión y no permitió a Herrera cambiar a todos los elementos defensivos.

El mediocampo estará integrado por Jonathan dos Santos, Tecatito Corona y Poncho González, mientras que en la delantera, Giovani dos Santos y Raúl Jiménez serán los encargados de buscar hacer los goles que le den el triunfo ante el seleccionado europeo.

La Selección Mexicana entrenará este lunes en el Estadio Borizov para reconocer la cancha donde el martes se medirá a selección de Bielorrusia, que llegará mermada anímicamente luego de sufrir una dura derrota de 3-0 contra España apenas el sábado, dentro de la eliminatoria para la Europa Francia 2016.

Durante el entrenamiento del día de ayer, el mediocampista del Villarreal español Jonathan dos Santos se quejó de un golpe en la pierna y también dieron un pelotazo en el rostro al Tecatito Corona, pero al final todo quedó en sustos.

Por la tarde de ayer, la selección mexicana visitó uno de los centros comerciales de Minsk, donde los jugadores realizaron algunas compras.

Sólo unos cuantos permanecieron en el hotel de concentración. Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani dos Santos, Carlos Vela, Tecatito Corona y Paul Aguilar, al igual que el entrenador Miguel Herrera, no salieron del hotel.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad