Tuesday 17 de January de 2017

Brilla Solís bajo la lluvia en la Ciudad de México

Redacción      5 Jul 2014 21:20:07

A- A A+

Compartir:
  • Hoy se corre la segunda carrera. (Cortesía) Hoy se corre la segunda carrera. (Cortesía)
  • Solís es líder absoluto del campeonato. (Cortesía) Solís es líder absoluto del campeonato. (Cortesía)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Nuevamente bajo una intensa lluvia, el zacatecano Federico Solis Ibarra, se lleva la primera carrera de la Fórmula 1800 mexicana, celebrada en el Autódromo Internacional Hermanos Rodríguez.

Tal y como lo ha demostrado en fechas anteriores y a lo largo de su trayectoria automovilistica, la lluvia es una fiel aliada de Solís, pues bajo el agua no hay quien maneje mejor dentro de ésta categoría.

En una formación de parrilla de 24 autos, Federico arrancó en la segunda posición desde la cual a lo largo de los 12 giros pactados (la carrera se tuvo que reducir debido a la intensa lluvia), posición que conservó maduramente hasta la vuelta 9 de la competencia y al final de la recta, y de acuerdo a su plan de carrera, ya faltando tres vueltas, Solís decide lanzar su ataque sobre el líder y le arrebata la primera posición, misma que no soltó hasta ver la de cuadros.

Cabe comentar que debido a un percance ocasionado por la lluvia, la carrera se tuvo que encadenar en la última vuelta y terminar de ésta manera con Solís ya en la posición de honor.

Hoy se corre la segunda carrera.Solís es líder absoluto del campeonato.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad