Monday 20 de February de 2017

Va México por la gran campanada

AP      16 Jun 2014 21:20:09

A- A A+

Compartir:
  • Miguel Herrera repetirá el once inicial que derrotó a Camerún. (AP) Miguel Herrera repetirá el once inicial que derrotó a Camerún. (AP)
  • Hulk no entrenó y es duda con Brasil. (AP) Hulk no entrenó y es duda con Brasil. (AP)
  • Los aficionados mexicanos harán una gran entrada para tratar de contrarrestar la mayoría de aficionados que apoyarán a Brasil. (AP) Los aficionados mexicanos harán una gran entrada para tratar de contrarrestar la mayoría de aficionados que apoyarán a Brasil. (AP)
  • La Selección Mexicana realizó el lunes su última práctica previo al duelo. (AP) La Selección Mexicana realizó el lunes su última práctica previo al duelo. (AP)
  • En la final de los Juegos Olímpicos de Londres México derrotó a la verdeamarela. (AP) En la final de los Juegos Olímpicos de Londres México derrotó a la verdeamarela. (AP)
  • Giovani Dos Santos es el jugador más elogiado por la prensa internacional. (AP) Giovani Dos Santos es el jugador más elogiado por la prensa internacional. (AP)
  • Neymar es el jugador a seguir. (AP) Neymar es el jugador a seguir. (AP)
  • En el 2013 los anfitriones cobraron venganza en la Confederaciones. (AP) En el 2013 los anfitriones cobraron venganza en la Confederaciones. (AP)
Imagen de


FORTALEZA, BRASIL.- Con Neymar que ya comenzó a asumir el protagonismo que le demanda su país, Brasil espera despejar lo más pronto posible el trámite de la etapa de grupos, y buscará ser el primer equipo en asegurar su clasificación a la segunda fase de la Copa del Mundo este martes, cuando enfrente a México.

Es un duelo entre dos antiguos rivales que salieron victoriosos de su primer partido en el Grupo A.

En sus respectivos estrenos, Brasil derrotó 3-1 a Croacia con dos tantos del astro del Barcelona y otro de Oscar, mientras que México venció 1-0 a Camerún con un gol de Oribe Peralta. Un triunfo de cualquiera de los dos le bastaría para clasificarse si croatas y cameruneses empatan en su partido.

"Brasil, obvio que su expectativa es enorme, por la presión, por el país, porque tienen que ganar, es su Mundial, ya hubo uno aquí y no lo pudieron ganar, hay mucha presión sobre de ellos", dijo el seleccionador mexicano, Miguel Herrera.

"Sabemos que va a ser otro partido difícil", señaló por su parte Oscar, el creador de juego de la verdeamarela. "Podría decidir cuál equipo avanza a la siguiente ronda, así que de nuevo será como una final. Sabemos que será duro".

El antecedente más inmediato entre los dos equipos se jugó precisamente en este mismo Estadio, el Castelao de Fortaleza, cuando los anfitriones derrotaron 2-0 a México por la Copa Confederaciones del año pasado con goles de Neymar y Jo, en un partido de un solo lado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad