Saturday 03 de December de 2016

Holanda humilla al campeón

AP      13 Jun 2014 21:20:13

A- A A+

Compartir:
  • Holanda por fin cobró revancha de la final que perdió ante los españoles en Sudafrica 2010. (AP) Holanda por fin cobró revancha de la final que perdió ante los españoles en Sudafrica 2010. (AP)
  • España reclamó falta en el tercer gol. (AP) España reclamó falta en el tercer gol. (AP)
  • Iker Casillas dio uno de sus peores partidos. (AP) Iker Casillas dio uno de sus peores partidos. (AP)
Imagen de


SALVADOR, BRASIL.- La selección de Holanda goleó 5-1 a la de España y se vengó de la final perdida hace cuatro años en Sudáfrica, y hoy la campeona del mundo llora una de sus peores noches de los últimos años, incluso peor que la final perdida en la Copa Confederaciones, donde no fue así de humillada.

La Furia roja inauguró el marcador por conducto de Xabi Alonso, al cobrar un tiro penal muy dudoso, al minuto 27 de este partido disputado en la cancha de la Arena Fonte Nova de esta ciudad.

Holanda se dedicó a esperar y aguantar a su rival durante la primera mitad, y España no pudo generar peligro y se adelantó gracias a un penal inexistente sobre Diego Costa que fue bien ejecutado por Xabi Alonso mientras que Holanda igualó con un gran gol de palomita de Robin Van Persie.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron drásticamente, Arjen Robben marcó el 2-1 que desmoronó a España anímicamente y le dio el impulso que necesitaba a la Naranja Mecánica para avasallar a su rival e iniciar el festival de goles.

Iker Casillas salió mal en un centro y regaló el tercer gol, en el cuarto volvió a cometer un error infantil al alargar un balón al salir jugando con los pies y regaló el cuarto gol, Arjen Robben sentenció y puso el 5-0 al 80.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad