Sunday 11 de December de 2016

Chocan Italia e Inglaterra

Notimex      13 Jun 2014 21:20:14

A- A A+

Compartir:
Inglaterra se encomienda a estrellas como Wayne Rooney. (Notimex)
Inglaterra se encomienda a estrellas como Wayne Rooney. (Notimex)
MANAOS, BRASIL.- En lo que será uno de los juegos más atractivos de la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, la selección de Inglaterra enfrentará este sábado a su similar de Italia en la continuación de la actividad del sector D.

Ambos conjuntos se medirán en la Arena Amazonia en punto de las 5 de la tarde (hora de México).

Ambos iniciarán su participación conociendo el resultado entre los otros dos rivales de grupo, Uruguay y Costa Rica, que se medirán previamente en Fortaleza, lo que motivará a que los dos hagan un juego abierto.

El atractivo extra de este compromiso es que se medirán dos campeones del mundo, en busca de forjar el camino que los lleve a cosas grandes en esta justa, en busca de dar el primer paso rumbo al título del orbe.

La escuadra que dirige Roy Hodgson llega al torneo mundialista con muchas expectativas en ese sentido y la esperanza puesta en lo que hagan jugadores como Wayne Rooney ante el marco enemigo, como lo hace en Manchester United.

En tanto, la escuadra azzurri, ahora bajo las órdenes de Cesare Prandelli, tiene la costumbre de iniciar mal los torneos, llámese Mundial o Eurocopa, y aunque mejora sobre la marcha lo mejor sería iniciar con un triunfo sobre otro favorito.

Se espera un duelo abierto y de muchas llegadas, ya que ambos saldrán por sus tres primeros puntos que les permitan forjar su esperanza de avanzar a la siguiente ronda.

El ganador será amplio favorito para llevarse el primer lugar del Grupo D, aunque no se descarta que Uruguay pueda conquistar el primer lugar en base a sus goleadores Luis Suárez y Edison Cavani.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad