Sunday 04 de December de 2016

México va por la clasificación

Notimex      22 Jun 2014 21:20:16

A- A A+

Compartir:
  • Oribe Peralta es el único jugador mexicano que ha anotado en este torneo. (AP) Oribe Peralta es el único jugador mexicano que ha anotado en este torneo. (AP)
  • Herrera utilizará el mismo once inicial que ha usado en sus dos enfrentamientos mundialistas. (AP) Herrera utilizará el mismo once inicial que ha usado en sus dos enfrentamientos mundialistas. (AP)
  • Croacia saldrá como contra Camerún, con Mandzukic de titular. (AP) Croacia saldrá como contra Camerún, con Mandzukic de titular. (AP)
  • Héctor Herrera ha sorprendido por su gran calidad. (AP) Héctor Herrera ha sorprendido por su gran calidad. (AP)
  • El medio campo de Croacia dependerá mucho de Luka Modric. (AP) El medio campo de Croacia dependerá mucho de Luka Modric. (AP)
  • Mario Mandzukic llega en un gran momento. (AP) Mario Mandzukic llega en un gran momento. (AP)
  • México se encomendará a su buena defensa para conseguir avanzar. (AP) México se encomendará a su buena defensa para conseguir avanzar. (AP)
Imagen de


RECIFE, BRASIL.- Con la imperiosa necesidad de no perder, la selección de México buscará su boleto a octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando enfrente a Croacia, en la tercera fecha del Grupo A.

Este duelo tendrá como escenario la cancha de la Arena Pernambuco en Recife cuando las manecillas del reloj marquen las 3 de la tarde del centro de México, con arbitraje del uzbeko Ravshan Irmatov.

La escuadra que dirige Miguel Herrera ha ofrecido más de lo que muchos esperaban de ellos, con un triunfo sobre Camerún, pero sobre todo el empate frente a Brasil.

Estos resultados los mantienen en el segundo sitio de este sector con cuatro unidades y una perspectiva importante de calificación.

El conjunto tricolor necesita sacar al menos el empate de este cotejo, o en su caso el triunfo para aspirar al primer sitio, siempre y cuando el cuadro anfitrión no derrote por muchos goles a los Leones Indomables.

Más allá de que no está obligado al triunfo, el Tri no puede traicionar su estilo e idea futbolística al ataque porque en la defensiva han mostrado problemas pese a la actuación del laureado Guillermo Ochoa en la meta.

Herrera tendrá que asimilar el estilo de jugo rival, muy similar al de Bosnia-Herzegovina, verdugos del conjunto nacional hace unas semanas en un duelo amistoso.

No obstante, Croacia cuenta con una técnica mejor con jugadores como Luka Modric, Ivan Rakitic e Ivica Olic, que enseñaron su poderío ante los cameruneses (4-0).

Las dificultades para los croatas serán la presión por ganar, porque de no hacerlo quedarían fuera de la siguiente fase del Mundial.

Estos equipos se han visto las caras en una ocasión mundialista, en Corea-Japón 2002, con triunfo para los de la Concacaf por la mínima diferencia con gol de Cuauhtémoc Blanco y esperan poder volverse a llevar el triunfo aunque Croacia tiene un buen equipo.

En caso de calificar a la siguiente ronda, el Tri enfrentaría en octavos de final a Holanda o a Chile, dependiendo de las posiciones al terminar la fase de grupos, Holanda y Chile se enfrentarán hoy para definir al líder de grupo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Detiene la Fepade a 12 personas; compraban votos a favor del PRI
Un hombre muere ahogado en La Encantada
PREP; Judit Guerrero va a la delantera
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Video; denuncian robos en el estadio Francisco Villa
Taxista ocasiona choque y huye del lugar
Cancelan invitación a XV años de Rubí; convocan a marcha para ir a fiesta
‘Victoria contundente’ de Judit Guerrero en la elección extraordinaria: Luévano Ruiz
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad