Saturday 10 de December de 2016

Bernardo Cólex, campeón de la Vuelta Ciclista del Centro 2014

José Manuel Barrón      22 Jun 2014 21:20:23

A- A A+

Compartir:
  • Bernardo Cólex conservó el liderato. (José Manuel Barrón) Bernardo Cólex conservó el liderato. (José Manuel Barrón)
  • El equipo B-Top Zacatecas terminó la ruta con un buen sexto lugar general. (José Manuel Barrón) El equipo B-Top Zacatecas terminó la ruta con un buen sexto lugar general. (José Manuel Barrón)
  • Ignacio de Jesús Prado, campeón Sub-23 y Combatividad. (José Manuel Barrón) Ignacio de Jesús Prado, campeón Sub-23 y Combatividad. (José Manuel Barrón)
Imagen de


ZACATECAS.- El pedalista mexicano Bernardo Cólex, de Depredadores Team Chetumal, fue segundo lugar en la última etapa-circuito que se desarrolló en Ciudad Administrativa, con un tiempo de 2:02’52”, y así, proclamarse campeón de la Vuelta Ciclista del Centro 2014, en la cual mantuvo el liderato general desde la primera etapa.

El ganador del circuito de aproximadamente 75 kilómetros de recorrido en total, fue el también mexicano Jonathan Casillas, del equipo Canel’s Turbo San Luis Potosí, con un crono de 2:02”27, y la tercera posición la ocupó su coequipero Jaime Alberto Castañeda, ganador de la penúltima etapa San Luis Potosí-Zacatecas.

Ignacio de Jesús Prado, campeón Sub-23 y de Combatividad
Por su parte el juvenil pedalista del equipo Tennis Stars, Ignacio de Jesús Prado se impuso doble suéter emblemático tras resultar monarca en la categoría Sub-23 y de Combatividad (metas volantes). El segundo lugar lo ocupó el corredor de Canel’s Turbo SLP, José Ramón Aguirre,
Volvió a destacar el equipo B-Top Zacatecas

Asimismo, en esta última etapa del giro pedalístico nacional del centro, el representativo zacatecano B-Top Grúas Escobedo de Zacatecas volvió a destacar en los pedales de Leonardo Daniel Juárez que cruzó la meta en noveno lugar y ocupando la décima posición general.

Los demás componentes de la escudería B-Top realizaron también un buen trabajo ofensivo y defensivo buscando que su compañero con mayor fuerza obtuviera la mejor ubicación a la hora de cruzar la meta.

De esta manera, después de cinco disputadas y agotadoras etapas entre pedalistas mexicanos y colombianos, llegó a su fin la Vuelta Ciclista del Centro 2014, que arrancó en Purísima, Guanajuato, con la participación de 137 corredores, de los cuales solo 89 arribaron a la capital de cantera con corazón de plata, para celebrar el Bicentenario de la Toma de Zacatecas.

El estado sigue siendo sede de eventos ciclistas de gran calidad y eso brinda fogueo a los pedalistas locales para mejorar su nivel.

Resultados finales
El equipo B-Top Zacatecas terminó la ruta con un buen sexto lugar general.Ignacio de Jesús Prado, campeón Sub-23 y Combatividad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad