Friday 02 de December de 2016

A mantener el liderato general

Andrés Barrón      15 Aug 2014 21:28:43

A- A A+

Compartir:
Mineros disputará tres juegos una semana. (Archivo)
Mineros disputará tres juegos una semana. (Archivo)
Con el objetivo de mantener el liderato general y su racha de imbatibilidad, Mineros de Zacatecas enfrentará esta tarde a Altamira en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga de Ascenso.

En punto de las 6 de la tarde, el árbitro central dará el silbatazo inicial que pondrá en marcha el partido donde Mineros podría mantener su liderato o sufrir su primera derrota en la temporada.

El conjunto zacatecano llega como favorito. Tres triunfos en cuatro partidos sumado a un empate ante Correcaminos lo tienen como líder general, pero una victoria el día de hoy luce como una verdadera prueba para el cuadro de Pablo Marini.

La contundencia que no han mostrado en los partidos anteriores tendrá que hacerse presente en el Estadio Altamira, pues los locales no han recibido ninguna anotación en su campo y han anotado en cuatro ocasiones.

El equilibrio en sus líneas es lo que juega en favor del equipo zacatecano, pues a falta de un delantero referente que marque la diferencia al frente, los mediocampistas y defensas han sido parte importante cuando se suman al ataque y prueba de ello fue el juego ante Dorados de Sinaloa, donde el defensor Heriberto Aguayo fue suficiente para darle el triunfo a Zacatecas.

Caso contrario es el de Altamira, que se ha mostrado muy irregular pero siempre efectivo en casa. En la primera jornada aplastó 3-0 a Mérida, en su segundo partido cayó ante Atlante 2-1, en su regreso a casa superó por la mínima diferencia a San Luis y apenas el sábado pasado volvió a tropezar contra Celaya por marcador de 2-0.

También habrá que ver que modificaciones realiza Pablo Marini, debido a que el martes enfrentan al Atlas en un duelo crucial para sus aspiraciones en la Copa MX, aunque se espera que hoy salga con el once titular y le de minutos a los substitutos el martes.

Mineros contará con el regreso de su capitán Noe Maya, luego de perderse el partido ante Dorados de Sinaloa debido a la expulsión ante Lobos BUAP en la jornada 3.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad