Tuesday 21 de February de 2017
»Empatan en los últimos minutos al Chelsea  

Van Persie salva al Manchester 

AP      26 Oct 2014 21:29:39

A- A A+

Compartir:
MANCHESTER, INGLATERRA.- Un gol providencial de Robin van Persie en el cuarto y último minuto de descuento le permitió a Manchester United empatar 1-1 con el líder Chelsea en la Liga Premier el domingo.

El delantero holandés aprovechó una pelota suelta a 10 metros del arco para compensar su propio error que le permitió a Chelsea ponerse en ventaja a los 53 minutos por intermedio del veterano Didier Drogba.
Drogba conectó de cabeza un tiro de esquina de Cesc Fábregas con un salto elástico superando a Van Persie, que debía custodiar el primer palo.

El invicto Chelsea lleva cuatro puntos de ventaja sobre Southampton pero el equipo dirigido por José Mourinho tiene seis de ventaja sobre el tercero, Manchester City, presumiblemente su principal rival por el título.

Por otra parte, Samuel Eto’o anotó dos de los goles con que Everton venció el domingo por 3-1 a Burnley en la Liga Inglesa y dejó al equipo recién ascendido sin un solo triunfo en nueve partidos.

El exastro del Barcelona puso a los visitantes en ventaja a los 4 minutos y aseguró el triunfo con un remate en comba a los 85.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.59
Venta 22.09

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad