Monday 05 de December de 2016
»Vencen a San Diego en los últimos minutos  

Los Jefes logran el triunfo 

Notimex      19 Oct 2014 21:29:50

A- A A+

Compartir:
Un gol de campo evitó que el partido se fuera a tiempo extra.  (AP)
Un gol de campo evitó que el partido se fuera a tiempo extra. (AP)
SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Con gol de campo de último minuto del brasileño Caio Santos, Jefes de Kansas City (3-3) se metió al Qualcomm Stadium para propinarle dolorosa derrota de 23-20 a Cargadores de San Diego (5-2), en juego por la séptima semana de acción en la NFL.

Aunque le costó todo el primer cuarto descifrar la defensiva de Kansas City, San Diego aprovechó su condición de local y se puso al frente por 7-0, gracias a un pase flotadito de Philip Rivers para John
Philips en el corazón de la zona de anotación, de una yarda.

Aunque la tribu dio la voltereta con escapada de 16 yd de Jamal Charles y gol de campo de 28 del brasileño Caio Santos, los bolts no estaban dispuestos a ser derrotados y con 19 segundos para el medio tiempo pusieron el 14-10 a su favor con el segundo de Rivers, de 27 yd para el estelar ala cerrada Antonio Gates.

Jefes no perdió el tiempo y en su primera serie ofensiva del tercer cuarto puso tres puntos más para su causa, con gol de campo de 40 yd de Santos, y una ofensiva que inició en este episodio, terminó en los primeros segundos del cuarto con un pase en las diagonales de Alex Smith para Anthony Sherman, de 11 yd que dio la voltereta a 20-14.

La ofensiva local entró en un buen ritmo en el último cuarto e igualó los cartones en 20 con par de patadas de Nick Novak, de 24 y 48 yardas, con 2:04 minutos en el reloj, con lo que el juego amenazaba con irse a tiempo extra.

Sin embargo, Smith tomó el balón y llevó a Santos hasta la yarda 30 del rival, con 26 segundos por jugarse, para que el brasileño marcara su tercero de la noche, de 48 yd, que le dio a la visita sufrido triunfo de 23-20.

Los Cargadores sufrieron apenas su segunda derrota de la temporada y aspiran a seguir dando el buen papel que han podido realizar hasta el momento en la temporada.

Ganan los Empacadores
Aaron Rodgers acumuló 255 yardas y soltó tres pases de touchdown, mientras que Randall Cobb se dio banquete con la secundaria de Carolina al registrar 121 yardas en recepciones para que los Packers de Green Bay derrotasen el domingo 38-17 a los Panthers de Carolina.

La defensa de Green Bay (5-2) maniató al quarterback Cam Newton en el primer tiempo. Los Packers anotaron touchdowns en sus primeras tres posesiones y se fueron al descanso arriba 28-3, anulando el juego terrestre de los Panthers.

Newton, quien la semana pasada fijó un récord personal con 17 acarreos, sumó 41 yardas en siete avances por tierra. Registró 205 yardas con pases para Carolina (3-3-1).




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Partidos gastaron en zumba y menudo
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Antipática
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.07
Venta 22.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad