Monday 16 de January de 2017

Empatan Atlético y Rayo

Notimex      25 Aug 2014 21:30:03

A- A A+

Compartir:
Jiménez tuvo una primera parte muy activa con varias intervenciones. (AP)
Jiménez tuvo una primera parte muy activa con varias intervenciones. (AP)
MADRID, ESPAÑA.- En duelo de mexicanos, con destacada actuación de Javier Aquino y en el estreno en la Liga de España de Raúl Jiménez, quien jugó 61 minutos, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid se repartieron los primeros puntos del torneo, al empatar este día 0-0.

La igualada dejó al Rayo en la décima tercera posición de la general y al Atlético un escalón por delante (lugar 12), ambos con un punto.

El encuentro en el Campo de Vallecas, correspondiente a la fecha uno de la Liga, inició con buen ritmo, si bien fueron los Colchoneros los que dispusieron de las mejores ocasiones, fueron incapaces de superar al portero Cristian Álvarez.

El croata Mario Mandzukic tuvo hasta tres oportunidades claras de gol, una de ellas a pase del exdelantero del América, Jiménez, quien robó el balón y aguantó al croata, que falló en el mano a mano contra Cristian.

Los visitantes insistieron y, al 40, Jiménez, quien mostró un buen entendimiento con sus compañeros en su tercer duelo oficial como rojiblanco (participó en los dos choques de Supercopa de España), recibió un jalón dentro del área y el equipo reclamó penal, algo que no sucedió.

Para el segundo tiempo fueron los anfitriones los que manejaron la pelota y el oaxaqueño Aquino se convirtió en un dolor de cabeza para los zagueros, sobre todo para el argentino Cristian Ansaldi, a quien burló varias veces por la banda para poder centrar a placer.

Los de Vallecas presionaron y pusieron contra las cuerdas al vigente monarca de España, sin embargo, al igual que le sucedió al Atleti en la primera mitad, no encontraron recompensa alguna. Aquino disputó los 90 minutos.

Suspenden a Simeone
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, fue suspendido por ocho partidos tras su expulsión en el encuentro decisivo de la Supercopa de España, informó el lunes la Federación Española de Fútbol.

Simeone no podrá estar en el banquillo durante cuatro partidos de la liga española y el resto del castigo se aplicará a partidos futuros de la Supercopa española.

El estratega argentino ya estaba suspendido para el encuentro inaugural contra el Rayo Vallecano y vio el partido desde la televisión.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad