Saturday 10 de December de 2016

Mineros visitará a Irapuato 

Andrés Barrón      29 Aug 2014 21:30:04

A- A A+

Compartir:
Mineros presentará a su cuadro titular. (Archivo)
Mineros presentará a su cuadro titular. (Archivo)
Mineros espera regresar a la senda del triunfo este sábado cuando visite al Irapuato en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga de Ascenso.

El silbatazo inicial será en punto de las 7 de la tarde, con Baruch Absalón Castellanos como el encargado de aplicar el reglamento en el Estadio Sergio León Chávez, donde los locales esperan conseguir un triunfo que los ponga en la parte alta de la tabla general.

El conjunto zacatecano pasa por su primer bajón de la temporada, el gran arranque de se ha venido abajo en los últimos encuentros y no conoce la victoria desde el 8 de agosto.

Fue derrotado dos veces por el Atlas en duelos de Copa y ante Altamira en Liga, y apenas rescató un empate en casa ante Alebrijes en su último partido como local, por lo que una victoria es necesaria para recuperar esas buenas sensaciones y que regrese la confianza en los aficionados locales.

Más allá de los resultados, Pablo Marini no ha conseguido que funcione el equipo de media cancha hacia adelante, y pese a contar con elementos de renombre como Édgar Pacheco o Alex Colón, los zacatecanos generan poco peligro al frente y anotan pocos goles.

Además, se ha perdido el orden defensivo que se tuvo en las primeras jornadas al grado que han recibido ocho goles en sus últimos cuatro partidos entre ambos torneos.

Pese a ello, Mineros se mantiene en segundo lugar de la tabla general y es favorito para derrotar a Irapuato, un equipo de gran tradición dentro del futbol mexicano que no será presa fácil pese al mal arranque de temporada.

Irapuato se ubica en la novena posición, producto de dos victorias y el mismo número de empates y derrotas, con cuatro goles a favor y en contra y un total de ocho puntos.

Los freseros llegarán con la motivación de haber derrotado a domicilio a la escuadra de Celaya y de conseguir los tres puntos igualarían al cuadro zacatecano con 11 unidades.

El siguiente partido de Mineros como local será el 12 de septiembre, cuando reciban a Mérida.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad