Saturday 03 de December de 2016
»Se acerca a Chivas en la tabla porcentual 

Puebla rescata un punto ante el Toluca

Notimex      5 Oct 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
TOLUCA, EDOMEX.- Puebla sumó un punto de oro en su lucha por evitar el descenso al superar la derrota con el empate 1-1 ante el poderoso Toluca, que sufrió en el primer tiempo y en el segundo tuvo más el balón aunque sin claridad ofensiva.

En este partido de la jornada 12 del Torneo Apertura 2014, el paraguayo Édgar Benítez adelantó a Diablos Rojos en el minuto once, mientras que Luis Miguel Noriega dio el empate a la Franja al 24.
Los escarlatas siguen invictos en casa y en la clasificación general llegaron a 22 puntos, en el tercer lugar; en tanto, los poblanos tienen 12 unidades, y en la tabla de porcentaje sigue de penúltimo, pero más cerca de superar a Veracruz y Guadalajara.

Los jugadores del Puebla fueron al Estadio Nemesio Díez a competir, incluso a ser mejores por varios lapsos; esparcieron su buen juego individual y de conjunto, y Cuauhtémoc Blanco brilló con sus trazos largos y cortos llenos de amenaza.

A su vez, Michael Orozco se convirtió en lápida del creativo local Lucas Lobos, y Mauricio Romero se encargó de neutralizar al goleador escarlata Pablo Velázquez, con lo que Diablos Rojos perdió mucha funcionalidad.

El paraguayo Édgar Benítez quedó suelto y en el minuto cuatro aprovechó un balón que le dejó pasar su compatriota Velázquez, para realizar potente disparo por abajo y a la izquierda del arquero Rodolfo Cota.
Luego, una serie de toques continuos de Freddy Pajoy, Gerardo Espinoza y Wilberto Cosme fueron rubricados con remate de Luis Miguel Noriega, quien envió el esférico pegado al palo izquierdo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad