Thursday 08 de December de 2016
»Pumas enfrenta a Tigres  

Duelo de fieras hoy en el cierre de la jornada 8 

Notimex      13 Sep 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
MÉXICO,DF.- Con el ánimo de mejorar como local y en busca de su segundo triunfo consecutivo, Pumas de la UNAM recibirá este domingo a Tigres de la UANL, en duelo que cerrará la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

La escuadra auriazul llega a este compromiso, a disputarse al mediodía en el Estadio Olímpico Universitario, con cierto dominio histórico sobre su rival, que intentará mantener el invicto en calidad de visitante y podría complicar las cosas a Pumas.

Bajo la dirección de Guillermo Vázquez, que se encuentra en su segunda etapa al frente del conjunto del Pedregal, Pumas quiere mejorar en calidad de local, donde aún no ha ganado, toda vez que junto con Monarcas Morelia son los peores en ese departamento.

La escuadra auriazul viene de empatar su último partido en casa 1-1 con Xolos de Tijuana, pero ante América, al que venció 1-0 en el Estadio Azteca, mostró cierta mejoría que podría mostrar en este cotejo.

El conjunto neoleonés, por su parte, viene de caer en casa 2-0 con Jaguares de Chiapas y tratará de hacer válida su condición de invicto como visitante para tratar de salir con el resultado que le permita sumar y meterse a zona de calificación.

Pumas ocupa la posición 14 en la tabla general con siete puntos y un triunfo lo impulsaría a estar cerca de zona prometida, en tanto que Tigres es noveno con nueve unidades y tiene la posibilidad de estar entre los ocho con posibilidades de liguilla.

La combinación entre un equipo necesitado de volver a ganar en casa y de otro que quiere mantener su imbatibilidad fuera de su feudo, puede dar un juego muy cerrado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Araña gigante devora un reptil
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad