Monday 27 de February de 2017
»Semana 2 de la NFL  

Seattle visita a los Cargadores 

Notimex      13 Sep 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
San Diego perdió en la primera semana ante los Cardenales de Arizona. (AP)
San Diego perdió en la primera semana ante los Cardenales de Arizona. (AP)
SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Dos son los partidos que destacan en la semana dos de la temporada 2014 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL): Halcones Marinos de Seattle ante Cargadores de San Diego y el de lunes por la noche entre Águilas de Filadelfia y Potros de Indianápolis.

Tras la convincente actuación que tuvo en la jornada inaugural en su estadio al derrotar a Empacadores de Green Bay por 36-16, ahora será interesante observar cómo la escuadra de Seattle se ajusta para derrotar a un equipo que tiene un poderoso ataque aéreo.

Lo cierto es que Halcones Marinos dejó en claro que busca el bicampeonato y que será muy complicado para sus rivales derrotarlos, pues si bien no hicieron muchas contrataciones, las que realizaron le dieron más fuerza al equipo.

Por su parte, Cargadores sufrió un doloroso descalabro en su presentación al caer como visitante ante Cardenales de Arizona por 18-17, cotejo que se definió en los minutos finales luego de que San Diego estuviera al frente gran parte del encuentro.

Este será el primer partido que Seattle juegue como visitante y será un buen punto de análisis para determinar la fuerza que tendrá fuera de casa, donde es casi invencible. Para San Diego, al recibir al campeón mostrará de qué está hecho.

El otro duelo que llama la atención es entre Filadelfia e Indianápolis, donde se enfrentarán dos de los mejores mariscales de campo jóvenes que hay en la NFL: Nick Foles, quien está al mando en Águilas, y Andrew Luck, de Potros.

En la semana previa, Filadelfia se vio sorprendido por Jaguares de Jacksonville, que no le dio libertades en la primera mitad para ayudar a que su equipo remontara una desventaja de 17 puntos y se impusiera 34-17.
A Indianápolis, en tanto, no le alcanzó el esfuerzo que hizo en la segunda mitad, en la que controló la explosiva ofensiva de Broncos de Denver.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Al tiempo
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.79
Venta 20.29
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad