Sunday 04 de December de 2016
»Jesús Corona fue expulsado  

Toluca liquida al Cruz Azul en su casa 

Notimex      13 Sep 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • (Mexsport) (Mexsport)
  • Los Diablos llegaron al quinto puesto de la clasificación general con la victoria. (Mexsport) Los Diablos llegaron al quinto puesto de la clasificación general con la victoria. (Mexsport)
  • Marco Fabián sigue sin encontrar su mejor nivel en el torneo. (Mexsport) Marco Fabián sigue sin encontrar su mejor nivel en el torneo. (Mexsport)
  • Gerardo Torrado.  (Mexsport) Gerardo Torrado. (Mexsport)
  • Corona reclamó y recibió la tarjeta roja al finalizar el partido. (Mexsport) Corona reclamó y recibió la tarjeta roja al finalizar el partido. (Mexsport)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Toluca cortó una racha de cinco partidos sin vencer a Cruz Azul como visitante, al imponerse 2-1, en el Estadio Azul, en juego donde dominó pero no concretó sus oportunidades.

En juego de la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, Pablo Barrera hizo el gol celeste en el minuto 72 para darle vida a su escuadra.

Por Diablos Rojos, Miguel Ponce hizo el primero al 45+1 y el capitán, el paraguayo Paulo César da Silva, se encargó del 2-0 con la colaboración del portero Jesús Corona al 60.

Cruz Azul se fue al frente en busca del resultado que le permitiera entrar a zona de calificación, mientras Toluca se dedicó a poner un ritmo semilento a las acciones, para que, en general, el primer tiempo fuera de escasas emociones.

Estas llegaron ya en la parte final de la primera parte, cuando el paraguayo Pablo César Velázquez, a medio metro de la portería, estrelló su remate en el travesaño a los 36 minutos.

En el 38, el arquero Alfredo Talavera impidió el tanto “celeste” al manotear un remate a la media vuelta de Marco Fabián y envió el balón al poste izquierdo, para que el gol siguiera sin aparecer.

En el último minuto de la reposición, llegó el 1-0 en un desborde del paraguayo Édgar Benítez por izquierda, donde tiró una diagonal para la llegada de Miguel Ponce, cuyo zurdazo cruzado venció el lance de Jesús Corona.

Ya en el complemento, los Celestes intentaron ir al ataque pero sin mucha idea y, para colmo, en un tiro de esquina donde el defensa central paraguayo Paulo César da Silva ganó el balón, éste se le escabulló a Corona tras un intento de despeje fallido de Rogelio Chávez que “le hizo mosca”, para el 2-0.

Pablo Barrera metió en el juego a los cementeros, quienes utilizaron su tercer uniforme, una playera verde limón fosforescente con pantaloncillo en azul marino, al minuto 72 anidó un “balazo” en el ángulo izquierdo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad