Friday 09 de December de 2016

Brasil elimina a Argentina

AP      7 Sep 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
MADRID, ESPAÑA.- Brasil derrotó el domingo 85-65 a Argentina en el clásico sudamericano y se enfrentará a Serbia en los cuartos de final de la Copa Mundial de básquetbol.

El base reserva brasileño Raulzinho Neto revolucionó con 21 puntos, 19 de ellos en la segunda mitad, un partido que controló Argentina durante los primeros 20. El máximo anotador Albiceleste fue Pablo Prigioni con 18. Luis Scola, referente encestador de Argentina en el torneo, se quedó apenas en nueve unidades debido a la poderosa defensa del juego interior brasileño.

Brasil, dirigida por el técnico argentino Rubén Magnano, se tomó cumplida venganza de las últimas derrotas sufridas contra Argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el mundial de Turquía hace cuatro años.

“Es un momento muy especial para el básquetbol de Brasil”, dijo Magnano. “Hubo dos tiempos bien definidos. Primeros 20 minutos fueron nerviosos por parte de Brasil, pero pudimos superar ese trance de nerviosismo de prisa para jugar el básquetbol que más nos convenía”.

La hinchada argentina se hizo notar en el Palacio de los Deportes de Madrid con una versión adaptada al baloncesto del famoso “Brasil decime que se siente”, tan popular durante el Mundial de fútbol de hace solo unos meses.

Sin embargo, Brasil vino de menos a más y terminó superando ampliamente a los argentinos para avanzar a la siguiente ronda.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad