Sunday 26 de February de 2017
»Jiménez y Chicharito toman parte en el encuentro 

Atlético se queda con el derbi

Notimex      13 Sep 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
Arda Turan anotó el gol del triunfo colchonero. (AP)
Arda Turan anotó el gol del triunfo colchonero. (AP)
MADRID, ESPAÑA.- Con presencia mexicana, Atlético de Madrid, de Raúl Jiménez, se quedó con el derbi de la capital española en el Santiago Bernabéu, tras vencer 2-1 al Real Madrid, de Javier Chicharito Hernández.

En el duelo destacado de la tercera fecha de la Liga de España, el campeón actual fue más eficaz en su mejor momento y con un golazo de buena jugada de conjunto superó a su acérrimo rival, que lleva dos descalabros en el amanecer liguero.

El Atleti, con Jiménez desde el inicio, se paró bien en el campo y en su primera aproximación se adelantó en el marcador con cabezazo del portugués Tiago Mendes (10), luego de un cobro de tiro de esquina, que una vez más evidenció la mala defensa madridista en acciones a balón parado.

A los 25 minutos, “CR-7” generó una pena máxima a la hora de encarar al brasileño Guilherme Siqueira, quien le metió el pie al luso y éste se encargó de cobrar el castigo hacia el lado derecho del arquero, para decretar el 1-1 un minuto después.

Chicharito entró al 63 en lugar de Benzema, pero instantes después, al 64, Jiménez dejó el campo para la entrada del francés Antoine Griezmann.

El recién ingresado sirvió para Juanfran, éste centró raso, Raúl García dejó pasar el balón entre sus piernas y Turan disparó suave pegado al poste para hacer el 2-1 al 76.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad