Tuesday 06 de December de 2016
»Desplaza a Mineros  

Altamira sorprende a Necaxa

Notimex      13 Sep 2014 21:30:08

A- A A+

Compartir:
AGUASCALIENTES, AGS.- Estudiantes de Altamira sorprendió a Rayos de Necaxa y lo venció 2-1 en calidad de visitante, en duelo de la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX del futbol mexicano, disputado en la casa del cuadro necaxista.

Carlos Ramos había puesto adelante al Necaxa en el minuto 41, pero las anotaciones de Víctor Aquino en el 46 y de Carlos Cuevas en el 67, le dieron la vuelta al marcador en un partido que resultó muy disputado.

Con este triunfo, la escuadra tamaulipeca se trepó hasta la segunda posición de la clasificación general con 15 unidades y dejó en la tercera posición a Mineros de Zacatecas, en tanto Rayos se quedó en 12 unidades en la sexta posición.

Luego de una primera parte de ir y venir de ambos cuadros, el conjunto local logró ponerse adelante en el marcador con el tanto de Ramos, lo que le dio la confianza para manejar el cotejo e irse al descanso con la ventaja.

Sin embargo, al regreso del vestidor, Altamira consiguió un gol en el minuto 46 y logró la paridad para su escuadra, por conducto de Aquino, que le dio el impulso de ir al frente en busca del triunfo.

Y finalmente lo consiguió, en el minuto 67, gracias a la anotación de Cuevas para poner las cosas 2-1 para la visita, que se acomodó en la cancha y tuvo la propuesta del cotejo, aunque al final sufrió con los embates necaxistas.

Sobre el final del encuentro, Víctor Lojero estuvo cerca de lograr el tanto de la igualada, pero no estuvo certero en la definición.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
Fallece a los 82 años el actor original de El Avispón Verde
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad