Wednesday 22 de March de 2017

Chicharito jugará en el Real Madrid

Notimex      31 Aug 2014 21:30:10

A- A A+

Compartir:
El jugador mexicano podría vestir de blanco esta temporada. (Mexsport)
El jugador mexicano podría vestir de blanco esta temporada. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- El futuro del delantero mexicano Javier Hernández está en el Estadio Santiago Bernabéu, y aunque todavía no es oficial, se espera que la contratación se anuncie durante el trancurso de este lunes.

Esta tarde llegará a su fin el mercado de fichajes en Europa y el Chicharito dejará la Liga Premier para militar en la Liga de España al igual que los mexicanos Carlos Vela, Javier Aquino, Guillermo Ochoa, Giovani y Jonathan dos Santos.

Tras la salida de Álvaro Morata, en la entidad merengue buscan un sustituto para el francés Karim Benzema y Chicharito es uno de los nombres que están encima de la mesa. El mexicano no cuenta para Van Gaal, tiene gol y podría asumir un papel secundario.

El equipo está buscando a Hernández en calidad de préstamo, aceptando que en principio no será titular pero si revulsivo.

Mientras Real Madrid checa sus opciones para sumar un nuevo elemento a sus filas, equipos como Juventus de Turín (Italia) y Valencia (España) también quieren al seleccionado mexicano.

Aplasta la Real de Vela a los merengues
Pese a tener una ventaja de dos goles al inicio del partido, Real Madrid terminó siendo superado en todos los aspectos y perdió 4-2 ante la Real Sociedad del mexicano Carlos Vela.

Sergio Ramos y Gareth Bale adelantaron al conjunto merengue en lo que parecía sería una goleada, pero la Real Sociedad se metió al partido y le dio la vuelta para terminar 4-2 con goles de Iñigo Martínez, Carlos Vela y un doblete de Zurutuza.

Carlo Ancelotti no tuvo respuesta a la remontada de la Real Sociedad, y la defensa del Real Madrid dejó mucho que desear en cada jugada a balón parado o centros al área.

El delantero mexicano Carlos Vela ingresó de cambio en la segunda mitad, debido a sus problemas físicos, pero aún así pudo hacerse presente en el marcador al controlar dentro del área y definir por encima de Iker Casillas, que sigue demostrando mucha falta de confianza bajo la portería y Keylor Navas podría ser el nuevo titular.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Arrolla a motociclista por imprudencia
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad