Saturday 10 de December de 2016

La lluvia estorbó a Badillo

Redacción      31 Aug 2014 21:30:11

A- A A+

Compartir:
MÉXICO.- La noche soñada por Édgar Badillo en la Plaza México tendrá que esperar, luego de que suspendieran la novillada del día de ayer al terminar la tercera faena de la tarde, debido a la fuerte lluvia que se presentó en la Ciudad de México.

Badillo fue el encargado de lidiar al primer novillo de la tarde, que salió sin fuerza y muy complicado para el novillero zacatecano que pese a ello trató de sacar lo mejor de su noble rival.

Pese a realizar una faena inteligente y sin muchos errores, sufrió a la hora de matar y fue hasta después de dos pinchazos que logró su objetivo, terminando la tarde con palmas del público y a la espera de mejorar para su segundo de la tarde.

Lamentablemente, el segundo novillo nunca llegó. La lluvia se hizo presente y la novillada tuvo que ser suspendida definitivamente por el estado tan deteriorado del ruedo luego de la actuación de Luis Miguel Cuéllar.

Badillo alternó con el hidrocálido Diego Emilio y Luis Miguel Cuellar, que lidiaron un novillo cada uno y tampoco alcanzaron a cortar oreja antes de que suspendieran la corrida.

Se desconoce para cuando se reprogramará la novillada, pero Badillo espera recibir una nueva oportunidad para lucirse en la Plaza de Toros más grande del mundo.

Édgar ha demostrado su calidad en el ruedo y buscará tomar la alternativa en menos de un año.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad